Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Hogwarts Legacy' revela cómo funcionará el Ray Tracing en el juego

MUCHO MÁS QUE SOMBRAS

'Hogwarts Legacy' revela cómo funcionará el Ray Tracing en el juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Enero 2023 | 12:55

Con el aluvión de noticias y detalles de 'Hogwarts Legacy' que estamos teniendo en los últimos días, la espera se va a hacer larga. Pero ya queda muy poco para sumergirnos en su fantasioso mundo.

'Hogwarts Legacy' está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Y se nota, ya que WB Games. está apretando para revelarnos todos los detalles que necesitamos saber antes del lanzamiento, que se producirá el próximo 10 de febrero de 2023 en PS5, Xbox Series X/S y PC. Sin ir más lejos, hoy se ha revelado la forma en la que el juego hará uso del Ray Tracing. Y la verdad es que tiene buena pinta. De hecho, se ha confirmado que el título tendrá varias opciones de trazado de rayos para que los jugadores lo ajusten a su medida. Así pues, 'Hogwarts Legacy' contará con opciones para sombras, reflejos, oclusión ambiental y calidad.

En la línea de los grandes AAA

Por todos es sabido que 'Hogwarts Legacy' es un proyecto de gran presupuesto y muy ambicioso, pero la confirmación de un uso amplio del trazado de rayos lo confirma aún más. La noticia, como podéis ver arriba, ha llegado a través de una respuesta de WB Games Support a un usuario de Twitter que preguntaba sobre la aplicación del Ray Tracing (vía Wccftech).

'Hogwarts Legacy''Hogwarts Legacy'

En otras noticias de 'Hogwarts Legacy', os recordamos que hace un par de días se filtró información del juego a través del libro de arte oficial del juego. Desde detalles como la duración del juego (que sería de aproximadamente 35 horas sin el contenido secundario), hasta el mapa inicial del título, pasando por algunas misiones secundarias y más.

Por último, aprovechamos la ocasión para recordaros que el juego también se lanzará en PS4 y Xbox One, pero eso será más adelante: el 4 de abril de 2023. Y lo mismo en Nintendo Switch, que será la última plataforma en recibir el juego. En su caso, será el próximo 25 de julio de 2023. ¿Y vosotros? ¿En qué plataforma vais a disfrutarlo?

Artículos recomendados