Revelada la duración de la gala de 'The Game Awards 2022'

RELÁJATE Y DISFRUTA

Revelada la duración de la gala de 'The Game Awards 2022'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Diciembre 2022 | 11:53

Geoff Keighley prometió que cuando terminaran los ensayos, revelaría la duración de la próxima gala de los TGA 2022. Y aunque estos no han terminado, el periodista se ha atrevido a darnos el dato.

La gala de 'The Game Awards 2022' será significativamente más corta este año. Esto es lo que confirmó Geoff Keighley hace un par de días. Sin embargo, el periodista y presentador del evento también comentó que no iba a saber cuál era exactamente la duración del evento hasta que terminaran los ensayos. Hoy, por fin podemos confirmar que TGA 2022 tendrá una duración aproximada de dos horas y media. Por lo tanto, Keighley cumple su palabra y la edición de este año será unos 45 minutos más corta que la anterior. Lógicamente, sigue siendo bastante larga. Aún así, el periodista afirma que los ensayos todavía no han terminado del todo.

Dependerá de los discursos

Como indican desde Gamingbolt, la información nos llega de la mano de un streaming de Geoff Keighley a través de Twitch. En este, Keighley comenta que la duración solo se podría ver perturbada por lo mucho o poco que se alarguen los discursos de los premiados. Esto es lo que ha comentado al respecto:

"No sabemos el tiempo completo hasta que terminemos nuestros ensayos, pero creo que probablemente será un espectáculo de dos horas y media. Creo que el año pasado fue como tres horas y quince minutos, o algo así. Puede extenderse un poco, ya que los discursos son largos y cosas así, pero definitivamente estamos tratando de reducir un poco el tiempo de ejecución".

'The Game Awards 2022''The Game Awards 2022'

Por otra parte, volvemos a aprovechar la ocasión para recordaros que Keighley también confirmó recientemente que el show contará con alrededor de 30 o 40 presentaciones nuevas, de las cuales varias ya han sido confirmadas como parte de la programación. sin ir más lejos, en estos momentos sabemos que 'Tekken 8', 'Star Wars Jedi: Survivor', 'Baldur's Gate 3', 'Among Us', 'Final Fantasy 16' y un nuevo título de 505 Games tendrán presencia en el evento.

Además, también ha habido muchos rumores sobre algunos de los juegos que podrían estar presentes. Por ejemplo, se dice que se anunciará el próximo juego de Kojima Productions, la fecha de lanzamiento de 'Diablo 4', un nuevo título de 'Crash Bandicoot', o incluso una expansión de 'Horizon Forbidden West'. Veremos cuántos de estos rumores se acaban cumpliendo. Como siempre, estaremos aquí para contártelo.

Artículos recomendados