Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La gala de 'The Game Awards 2022' será significativamente más corta este año

DIRECTO Y AL GRANO

La gala de 'The Game Awards 2022' será significativamente más corta este año

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Diciembre 2022 | 13:05

Geoff Keighley ha confirmado que la gala de este año durará menos, ya que han escuchado el feedback de la comunidad. Y eso también podría implicar un ritmo de tráilers mucho más dinámico. ¿Estáis listos?

Si hay algo en lo que siempre hemos estado de acuerdo en Zonared cuando hemos cubrido eventos del estilo del E3, es que las conferencias que van al grano nos gustan mucho más. Y parece ser que esa es también la opinión del público que ve habitualmente las galas de los TGA. Tal es así, que Geoff Keighley ha confirmado que, fruto del feedback recibido, la gala de los The Game Awards 2022 será mucho más corta en comparación con ediciones anteriores. El periodista también ha comentado que no podrá revelar la duración exacta hasta que terminen los ensayos, pero está convencido de que la diferencia se notará. Recordad que la gala se celebrará en la madrugada del próximo 9 de diciembre de 2022.

"Menos juegos grandes"

Como podéis ver arriba, la información ha llegado a través de una transmisión de audio que Geoff Keighley ha publicado en Twitter. Y gracias a la transcripción de VGC, también hemos sabido que la gala contará con menos presencia de juegos "grandes". Esto es lo que ha comentado Keighley al respecto de todo esto:

"Algo que estamos haciendo este año es que estamos tratando de acortar un poco el programa. No diré nada oficialmente hasta que terminemos nuestros ensayos, pero creemos que será un espectáculo significativamente más corto este año.

Creemos que ha habido un poco de fatiga por la duración del programa, hay muchos juegos y muchas cosas que quieren ser parte de él, pero estamos recortando esas cosas para tener un show un poco más simplificado.

Definitivamente hemos reducido de forma significativa el tiempo de ejecución del programa y, ya sabes, menos juegos, menos juegos más grandes que estarán allí".

The Game Awards 2022The Game Awards 2022

Hablando del contenido de la gala, aprovechamos para recordaros que, recientemente, Keighley confirmó que el show contará con la presencia de unos 50 juegos. Y para ser más concretos, confirmó que habrá tanto juegos conocidos que "mostrarán contenido nuevo", como "una buena cantidad" de anuncios nuevos. Por supuesto, también será el momento en que descubramos qué juego se alza con el título de GOTY 2022. ¿Y vosotros? ¿Tenéis algún candidato?

Artículos recomendados