Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

La gala de The Game Awards 2022 contará con más de 50 juegos

WORLD PREMIERES

La gala de The Game Awards 2022 contará con más de 50 juegos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Noviembre 2022 | 10:57

La gala servirá para conocer los mejores juegos del año, pero también seremos testigos de muchos anuncios que revelarán nuevos títulos para el futuro. ¿Cuántas World Premiere habrá?

Ya no falta mucho para disfrutar de una nueva gala de los The Game Awards. Y eso significa que pronto sabremos qué juego es elegido como juego del año. De todas formas, el GOTY 2022 es solo uno de los atractivos del evento. Como bien sabréis los más habituales, otro de los atractivos es la revelación de nuevos juegos o de datos nuevos sobre juegos ya conocidos. Y en ese sentido, hoy se ha revelado que la gala contará con la presencia de más de 50 juegos. Lógicamente, no todos ellos serán World Premiere, pero se trata de una cifra muy interesante.

Con algunas sorpresas

Como indican desde Gamingbolt, la información ha llegado gracias a las declaraciones que Geoff Keighley, creador, productor y presentador de TGA, ha realizado para VideoGames.si. Más concretamente, Geoff ha dicho que "más de 50 juegos participarán en el programa de este año, programado para el 8 de diciembre, de alguna manera". Ese "de alguna manera", de hecho, podría indicar que quizás los juegos que ganen premios también entran en ese número. Aunque entendemos que la gran mayoría se corresponden a presentaciones. Por supuesto, Keighley también ha prometido sorpresas, aunque es consciente de que podría haber filtraciones previas. Estas han sido sus palabras:

"Siempre es difícil porque cuando tienes más de 50 juegos involucrados de alguna manera, algo saldrá a la luz. Pero sí, [tenemos] un programa bastante bueno, toco madera, con el programa y generalmente guardamos algunas sorpresas".

The Game AwardsThe Game Awards

Por último, destacar que Keighley ha confirmado que The Game Awards 2022 tendrá una duración más corta que los programas de años anteriores. Según parece, es una decisión tomada en base al feedback recibido recientemente por los usuarios. Sin embargo, la duración no influirá en la revelación de World Premieres. En ese sentido, el periodista asegura que tendremos la misma cantidad de revelaciones que el año pasado. Finalmente, os dejamos con las declaraciones de Geoff con respecto a las especulaciones que hay ahora mismo:

"Tenemos algunos juegos existentes que se anunciaron que mostrarán contenido completamente nuevo, y también tenemos muchos juegos nuevos para revelar. Ya hay mucha especulación en Internet sobre lo que estará o no estará allí. Estoy seguro de que algunos rumores probablemente no sean correctos y solo se intensificarán en las próximas semanas".

Artículos recomendados