Exclusiva Rosa López ficha por 'La Voz Kids 2023' como asesora de David Bisbal

Dos nuevos 'Crash Bandicoot' estarían en desarrollo, según un importante insider

WUMPA PARA TODOS

Dos nuevos 'Crash Bandicoot' estarían en desarrollo, según un importante insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Septiembre 2022 | 12:26

Hace mucho tiempo que existen rumores sobre un nuevo 'Crash Bandicoot' que estaría enfocado al multijugador. Pero nunca se había dicho nada sobre la posibilidad de que llegara otro juego más.

Si os decimos que hay rumores de un nuevo 'Crash Bandicoot' enfocado totalmente al multijugador, realmente no os estamos diciendo nada nuevo, ¿verdad? Lo que no había contemplado ningún rumor hasta ahora, era la posibilidad de que fueran dos nuevos títulos de 'Crash' los que estuvieran actualmente en desarrollo. Y hoy, un importante insider ha afirmado con rotundidad que es así. Por lo tanto, si la información resultara ser verídica, podría ser que un nuevo juego de plataformas (o al menos de estilo más tradicional) también estuviera en camino. ¿Se trataría de 'Crash Bandicoot 5'? De momento no tenemos más pistas.

Wumpa League

Como explican en Gamingbolt, la información ha llegado a través de @TheRealInsider, una cuenta de Twitter que recientemente saltó a la fama gracias a una serie de filtraciones precisas de títulos importantes. Y este ha afirmado que hay dos nuevos juegos de 'Crash Bandicoot' actualmente en desarrollo. Su mensaje era una respuesta a un usuario que hablaba de 'Wumpa League'.

¿No te suena? Básicamente sería el nombre en clave de ese proyecto multijugador. En definitiva, el insider podría estar comentando que ese sería uno de los dos juegos. Lamentablemente, no ha ofrecido ningún tipo de información con respecto al segundo.

'Crash Bandicoot 4''Crash Bandicoot 4'

Por otra parte, ahora mismo hay mucha confusión con respecto a cómo avanzará la saga 'Crash Bandicoot' en el futuro. Mientras Vicarious Visions fue absorbida por Blizzard (fueron los creadores de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'), Toys for Bob está muy centrada en apoyar Activision con la saga 'Call of Duty'. Eso no significa que no puedan volver a 'Crash Bandicoot' en cualquier momento, o simplemente que estén trabajando con el personaje de forma paralela, pero la compañía americana no ha dado ningún tipo de información oficial al respecto.

En cuanto a 'Crash Bandicoot 4', el último gran título de plataformas de la saga, sigue siendo uno de los mejores juegos de los últimos años en su género. Además, recientemente formó parte de los juegos mensuales de PS Plus. Si todavía no lo has leído, te animamos a echar un vistazo al análisis que publicamos en su día. Si le das una oportunidad, es probable que no te arrepientas.

Artículos recomendados