Última hora Carlos III regresa al trabajo

Un 'Crash Bandicoot' multijugador será el próximo juego de Toys for Bob, según un periodista

ACTIVISION-MICROSOFT

Un 'Crash Bandicoot' multijugador será el próximo juego de Toys for Bob, según un periodista

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Junio 2022 | 12:14

En el pasado se había rumoreado la posibilidad de que Activision trabajara en un remaster o remake de 'Crash Bash'. Sin embargo, no está claro que este proyecto sea lo mismo. He aquí todos los detalles.

En la actualidad, Toys for Bob trabaja como estudio de apoyo para 'Call of Duty Warzone'. Sin embargo, todo parece indicar que el estudio detrás de 'Crash Bandicoot 4' también tendría un nuevo juego propio en desarrollo. Y ojo, porque podría tratarse de un nuevo juego de 'Crash Bandicoot', pero enfocado al multijugador. ¿Podría tratarse de algo relacionado con 'Crash Bash'? En el pasado hubo rumores de algo así, aunque no está claro que esta nueva información esté relacionado con aquello. En cualquier caso, si la fuente de la noticia de hoy está en lo cierto, saldremos de dudas en unos pocos días.

Anuncio en el Showcase de Xbox y Bethesda

La información, de la que se han hecho eco en VGC, llega de la mano del periodista Jez Corden (Windows Central), por lo que se trata de una fuente muy respetable que tener en cuenta. El caso es que, hablando en el podcast de Windows Central, Xbox Chaturdays, el periodista ha insinuado que Toys for Bob está desarrollando un nuevo 'Crash Bandicoot'. Para ser más concretos, cuando otro invitado del podcast, Rand al Thor, comentó que Toys for Bob podría estar trabajando en un nuevo 'Crash', que además dijo que se mostraría en el Showcase de Xbox y Bethesda, Corden respondió de forma muy sarcástica: "¿De dónde sacaste esa información, Rand?". Posteriormente, lo dejó más claro: "Se suponía que no debía filtrar eso".

Un 'Crash Bandicoot' multijugador será el próximo juego de Toys for Bob, según un periodista, Zonared

Por otra parte, si os fijáis en el podcast, Jez también agregó que este juego sería algo así como un brawler para hasta cuatro jugadores. Y es ahí donde entran más dudas con respecto a qué tipo de juego multijugador podría ser. Lo de los cuatro jugadores y las peleas sí podría encajar con la estructura que tuvo 'Crash Bash' (juego de la primera PlayStation). Sin embargo, con esta descripción también podría tratarse de un juego de estilo 'Smash', que ahora parece que están en auge por parte de diferentes compañías.

En cualquiera de los casos, saldremos de dudas en unos días. De hecho, el próximo domingo, día 12 de junio de 2022, es cuando tendrá lugar el Showcase de Xbox y Bethesda. Recordad que será a las 19:00 horas (horario peninsular español).

Artículos recomendados