Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Confirmados los juegos de PS Plus para julio de 2022, liderados por 'Crash Bandicoot 4'

UN VERANO DE LOCOS

Confirmados los juegos de PS Plus para julio de 2022, liderados por 'Crash Bandicoot 4'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Junio 2022 | 10:33

Como está siendo habitual estos últimos meses, el catálogo de PlayStation Plus para este mes de julio se filtró con antelación. Y ahora, Sony ha confirmado cuáles son los títulos que llegarán al servicio.

Este pasado lunes os contamos que se habían filtrado los juegos de PS Plus para julio de 2022. Y lo más interesante del asunto era que un juegazo como 'Crash Bandicoot 4' estaba incluido en esa lista. Hoy, Sony ha confirmado cuáles serán los títulos que llegarán al servicio de suscripción próximamente. Y, en efecto, se ha confirmado la filtración. Eso significa que no solo podremos disfrutar de la última entrega numerada de esta querida saga del marsupial creado originalmente por Naughty Dog, sino que también llegarán otros dos títulos muy interesantes. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

También 'The Dark Pictures Anthology: Man of Medan'

El anuncio oficial, que podéis encontrar en el Blog de PlayStation, confirma que podremos añadir a nuestro catálogo 'Crash Bandicoot 4: It's About Time', 'The Dark Pictures Anthology: Man of Medan' y 'Arcadegeddon'. Los juegos llegarán al servicio (para miembros Essential, Extra y Premium) el próximo 5 de julio de 2022 y estarán disponibles hasta el día 1 de agosto de 2022. Además, los amantes de la música deben saber que la lista de reproducción de Spotify inspirada en los juegos mensuales de PlayStation Plus se actualiza con canciones nuevas cada mes. Y julio de 2022 no será una excepción.

Confirmados los juegos de PS Plus para julio de 2022, liderados por 'Crash Bandicoot 4', Zonared

En cuanto a los juegos, os recordamos que 'Crash Bandicoot 4' es la nueva entrega numerada de esta saga iniciada en PlayStation. Y de la mano de Toys for Bob (Activision), nos proporciona una aventura digna del legado de Naughty Dog. Es el mismo estilo y la misma calidad de siempre, pero con novedades interesantes. Desde personajes controlables totalmente inéditos en la saga hasta ahora, hasta las máscaras del tiempo, que añaden una gran variedad al desarrollo de los niveles. Este juego llega tanto en su versión de PS4, como en su versión nativa de PS5.

Por su parte, 'Man of Medan' (PS4) es un juego cinematográfico con diversas tramas del creador de 'Until Dawn' y 'The Quarry'. En él, cinco amigos se embarcan en unas vacaciones marítimas que pronto se convertirán en algo mucho más siniestro. Todos los personajes jugables pueden vivir o morir en función de las decisiones que tomes. Finalmente, tenemos 'Arcadegeddon' (PS4 y PS5). Se trata de un shooter multijugador cooperativo en constante evolución. Con una mezcla de partidas JcE y JcJ, tú y hasta 3 amigos online podréis explorar diversos ecosistemas, competir en minijuegos, encontrar cofres ocultos y combatir contra enemigos y jefes de lo más variopinto.

Por último, recordad que tenéis hasta el 4 de julio para añadir 'God of War' (2018), 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' y 'Nickelodeon All-Star Brawl' a vuestra biblioteca de juegos.

Artículos recomendados