Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El remake de 'Metal Gear Solid 3' sería anunciado en los TGA 2022 y eliminan un posible avance

¿SOBREVIVIRÁ SNAKE CON UE5?

El remake de 'Metal Gear Solid 3' sería anunciado en los TGA 2022 y eliminan un posible avance

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Octubre 2022 | 12:12

Aunque se cree que el avance no es auténtico, se han encontrado otras pistas en vídeos oficiales del estudio Virtuos. Además, un importante insider se ha atrevido a ponerle fecha al anuncio.

De entrada, es importante comentar que el vídeo en sí podría no corresponderse al proyecto. Sin embargo, eso no significa que el remake de 'Metal Gear Solid 3', que sería desarrollado por el estudio chino Virtuos, no sea auténtico. De hecho, un importante insider ha afirmado que el juego será uno de los anuncios de los próximos TGA 2022. Por otra parte, también se ha encontrado una nueva pista que sugiere que Virtuos está implicado en algo relacionado con la saga de Konami. Pero empecemos por el principio. En primer lugar, os dejamos con el vídeo que luego ha sido desmentido.

Un pack de activos

Como indican desde Eurogamer, al final parece ser que este vídeo (vía @quixeltools y @GGFTL1) no era más que la presentación de un paquete de activos del motor Unreal Engine 5. Sin embargo, lo cierto es que cuadraría perfectamente con un remake de 'Metal Gear Solid 3'. Curiosidades aparte, el popular insider DuskGolem ha aprovechado la ocasión para añadir leña al fuego. Podéis verlo a continuación.

Esto es lo que ha dicho en uno de sus mensajes: "Parece que el remake de 'Metal Gear Solid 3' de Virtuos podría anunciarse en los Game Awards. Primer adelanto del mismo. La propia Virtuos subió este teaser, pero luego lo borraron, pero la gente lo guardó. El código Morse habla del 8 de diciembre, the Game Awards".

'Metal Gear Solid 3: Snake Eater''Metal Gear Solid 3: Snake Eater'

Como podréis apreciar vosotros mismos, el mismo Dusk Golem respondió a su mensaje para confirmar que el vídeo no se correspondía al juego (aunque es raro que publicaran justamente ese pack). Sin embargo, mostró otro vídeo que enlaza a Virtuos con 'Metal Gear Solid'. Se trata de un vídeo de reclutamiento de la desarrolladora en el cual podemos ver que encima de la mesa está el libro "The Art of Metal Gear Solid". En definitiva, seguimos sin saber nada oficialmente, pero deberemos estar atentos a la gala de diciembre. Dusk Golem suele ser extremadamente fiable (sobre todo con información de Capcom).

Artículos recomendados