Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hideo Kojima podría haber revelado una imagen de su próximo juego en el TGS 2022

¿QUIÉN ES?

Hideo Kojima podría haber revelado una imagen de su próximo juego en el TGS 2022

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Septiembre 2022 | 13:30

En su día se filtró un supuesto juego de terror creado por Hideo Kojima. Sin embargo, no sabemos si la imagen que el creativo ha publicado hoy se corresponde o no a ese juego. ¿Y tú? ¿La conoces?

Hideo Kojima sigue siendo un hombre enigmático. Y le encanta revelar sus juegos de formas tan originales como las que implementa en los propios videojuegos. Y hoy se ha escrito un nuevo episodio para el futuro de Kojima Productions. Es cierto que el estudio no ha realizado ningún anuncio en el TGS 2022 (al menos de momento), pero sí que habría publicado un anticipo de su próximo juego. Ha sido a través del TGS 2022 VR Tour y de un modo bastante oculto. El caso es que un usuario de Reddit vio un modelo de Ludens (la mascota del estudio). Y justo delante había la imagen de una mujer desconocida con una frase que decía... "¿Quién soy yo?".

¿Tiene relación con 'Overdose'?

Como podéis ver arriba, las imágenes compartidas por el usuario u/GroundbreakingTwo274 (vía Gamingbolt) son verdaderamente enigmáticas. Pero conociendo a Kojima, no están puestas al azar. Otra historia es saber a qué hacen referencia realmente. ¿Podría ser un personaje importante del juego de terror rumoreado desde hace un tiempo? Hablamos de 'Overdose', que sería un juego protagonizado por Margaret Qualley. De todas formas, muchos fans tampoco descartan que la imagen esté relacionada con una secuela de 'Death Stranding'. Recordemos que, a pesar de las palabras de Kojima, fue Norman Reedus el que confirmó la secuela.

'Death Stranding''Death Stranding'

La última teoría es que se trate, directamente, de un juego para VR. Y tendría todo el sentido del mundo, ya que esta imagen ha aparecido en ese TGS 2022 VR Tour. Un tour virtual que, todo sea dicho de paso, vale mucho la pena vivir. Sobre todo si sois fans de 'Death Stranding', ya que presenta una recreación completa y muy chula de la habitación de Sam. Y no falta ni un solo detalle: viene con la ducha, la mesa y mucho más.

Ahora la pregunta es: ¿habrá algún anuncio en el TGS 2022 por parte de Kojima Productions? Lo cierto es que tampoco sería nada raro, teniendo en cuenta que estamos hablando de un estudio japonés. Lo que no tenemos tan claro ahora mismo, es en cuántos proyectos está trabajando Kojima, así como cuál será el primero en llegar al mercado. Al fin y al cabo, ya ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento original de 'Death Stranding'.

Artículos recomendados