Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Death Stranding' anuncia su llegada al ecosistema Microsoft sumándose a Game Pass

NO LLEGARÁ A XBOX

'Death Stranding' anuncia su llegada al ecosistema Microsoft sumándose a Game Pass

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Agosto 2022 | 17:55

Esta licencia original de Sony Interactive y Kojima Productions llegará a Game Pass este mes.

Esta semana se dieron a conocer los juegos que llegarían a Game Pass para PC y Xbox en la segunda mitad de agosto, pero en Microsoft se guardaban un as en la manga en forma de colaboración con Kojima Productions y 505 Games, pues se ha confirmado hoy que el 23 de agosto podremos jugar a 'Death Stranding' con la suscripción de Game Pass para PC.

Norman Reedus salva el mundo

Sorprende mucho el anuncio porque hablamos de una licencia de Sony Interactive Entertainment, por mucho que 505 Games sea la editora responsable de gestionar la versión de ordenadores. De hecho gracias a esto hemos visto juntos los logos de Sony y Xbox en el tráiler del anuncio.

Este anuncio confirma la llegada de un gran peso pesado al catálogo del servicio y prueba de ello es que el anuncio se ha realizado por separado del resto de juegos del mes, dándole a esta adición la importancia que tiene, pues no en vano ha sido uno de los juegos mejor valorados de los últimos años (también de los que más han dividido la opinión de jugadores y crítica).

La versión que llegará a Game Pass será la estándar y no la Director's Cut que está disponible también en PC en plataformas como Steam, aunque los contenidos que se pierden por el camino no son en absoluto relevantes para disfrutar del juego en su totalidad.

En nuestro análisis del juego en PS4 nuestro compañero Raúl concluía lo siguiente: "'Death Stranding' no será un título aclamado por todo el mundo, pero se trata de una propuesta única, uno de esos juegos que marcan un punto de inflexión en el sector y que añaden un valor extra al catálogo de PS4. La última obra de Kojima cuenta con una historia que consigue atrapar al jugador desde los primeros compases; unos personajes trabajados con los que es fácil empatizar, un mundo precioso y espectacular pro el que merece la pena perderse deambulando sin rumbo; una banda sonora de escándalo y una propuesta jugable desacomplejada y desafiante".

Artículos recomendados