Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Al parecer, Hideo Kojima trabaja en un juego de terror llamado 'OVERDOSE'

¡QUÉ MIEDO!

Al parecer, Hideo Kojima trabaja en un juego de terror llamado 'OVERDOSE'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Junio 2022 | 18:17

El periodista Tom Henderson afirma haber visto un vídeo del título, que supuestamente sería protagonizado por Margaret Qualley de 'Death Stranding'.

Hideo Kojima no es ajeno a las posibles filtraciones, y menos aún teniendo en cuenta que su amigo y compañero, Norman Reedus, compartió de forma accidental la existencia de 'Death Stranding 2'. Afortunadamente, en esa ocasión todo pareció salir bien entre ambos, ya que vimos a Kojima bromear con el actor. Pero en esta ocasión al parecer desde Kojima Productions no parecen estar muy contentos con los acontecimientos.

Aquí ya es habitual que hablemos de Tom Henderson de Try Hard Guides, ya que es un periodista con muchos contactos que suele filtrar información que luego se cumple a rajatabla. Así pues, el periodista ha informado que ha tenido acceso a unos vídeos de un juego nuevo de Kojima llamado 'OVERDOSE', y que podría estar protagonizado por Margaret Qualley de 'Death Stranding'. Dicho esto, este título sería una nueva IP que nada tendría que ver con los anteriores juegos de Kojima.

Durante el artículo, Henderson analiza el vídeo que dice mostrar a Margaret Qualley deambular por un pasillo. Hacia el final del mismo, describe que de pronto hay un susto, al que le sigue una pantalla clásica de 'GAME OVER', y luego el mensaje de "Un juego de Hideo Kojima, OVERDOSE".

Por el momento, no deja de ser un rumor

Sobra decir que por el momento esto no deja de ser un rumor, venga de quien venga, pero sí que ha ocurrido algo muy curioso, y es que desde Kojima Productions han enviado un comunicado para pedir al periodista elimine el artículo, a lo que él se ha negado en rotundo. En el momento de escribir esta noticia el artículo no está disponible, pero Henderson ha confirmado que estará disponible en cuanto lo actualice. Podéis chequear la información desde el siguiente enlace.

En cuanto al nuevo juego, no es ningún secreto que Hideo Kojima estaba trabajando en un título de terror. De hecho, hace tiempo ya os comunicamos que el creativo japonés estaba visualizando películas de miedo para inspirarse. Podéis ver toda esa información accediendo a este enlace. Mientras tanto, podéis seguir la actualidad de videojuegos visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados