Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Revelada la actriz detrás de la misteriosa imagen del próximo juego de Hideo Kojima

KOJIMA A LO SUYO

Revelada la actriz detrás de la misteriosa imagen del próximo juego de Hideo Kojima

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Octubre 2022 | 14:14

¿Os acordáis de la silueta que publicó Kojima con respecto a uno de sus próximos proyectos? Pues por fin se ha respondido a la pregunta de "Who am I". ¿Listos para un nuevo juego cinematográfico?

Con motivo del TGS 2022, Kojima jugó con nuestros sentimientos (nada nuevo, ¿verdad?). Lo hizo publicando una imagen muy misteriosa que nos hacía pensar que su próximo gran proyecto sería anunciado en el evento nipón. Lamentablemente, eso no ocurrió. Y el misterio de quién era la chica de esa silueta que aparecía en la imagen, quedó sin resolver. Pero hoy podemos decir que ese misterio ya es historia. En efecto, se ha respondido la pregunta que acompañaba la imagen: "Who Am I", decía. Y el caso es que Kojima seguirá apostando por actores reales en sus próximos títulos.

Elle Fanning

Como explican en Wccftech, se ha confirmado que la actriz Elle Fanning (conocida principalmente por trabajos como 'Super 8', 'Maléfica' y 'The Great') aparecerá en uno de los próximos juegos de Kojima. Aunque realmente no sabemos si será para 'Death Stranding 2', ya que el póster compartido en la página web oficial de Kojima Productions como parte de un adelanto para el evento PAX Australia no revela el nombre del juego, sí se menciona que es para un juego. "A Hideo Kojima Game", se puede leer. Por otra parte, la imagen también podría dar pistas sobre el personaje que interpretaría Fanning. De hecho, la frase de "Who Am I" sigue apareciendo, a pesar de haberse revelado el rostro y el nombre de la actriz.

'Death Stranding''Death Stranding'

Ahora la pregunta que nos hacemos es... ¿cuántos proyectos tiene realmente Kojima en marcha? Sabemos que trabaja con Microsoft en un juego que siempre ha querido hacer, según sus propias palabras. También tenemos por ahí la filtración de 'Overdose', que sería un juego de terror. Y por supuesto están por ahí 'Death Stranding 2' y ese proyecto en el que estaba trabajando con Stadia. Sea como sea, esperamos que pronto haya noticias oficiales de alguno de ellos.

Con respecto a 'Death Stranding 2', por cierto, recordad que en su día fue filtrado por el propio Norman Reedus. Y recientemente ha aparecido en unos supuestos documentos internos de PlayStation. Los mismos que revelaron la posibilidad de que se acabe lanzando un remaster de 'Horizon Zero Dawn' para PS5. Como siempre, seguiremos atentos para informaros de cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados