Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El retraso de 'Suicide Squad: Kill the Justice League' podría ir más allá de 2023

EL JUEGO CENTRAL NO CAMBIARÁ

El retraso de 'Suicide Squad: Kill the Justice League' podría ir más allá de 2023

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Marzo 2023 | 13:00

El juego de Rocksteady se encuentra en una situación muy delicada. Pero, según parece, el retraso que habría sufrido no tendría nada que ver con la eliminación de los elementos de juego por servicio.

El pasado 10 de marzo de 2023 os contamos que 'Suicide Squad: Kill the Justice League' podría haber sufrido un retraso debido al feedback negativo de los fans con respecto al último tráiler mostrado en el State of Play. Además, el informe fue presentado por el reputado Jason Schreier, lo que le daba bastante credibilidad a la información. Sin embargo, en ese mismo informe, el periodista afirmaba que Rocksteady no iba a realizar grandes cambios en el sistema central del juego. Por lo tanto, no se espera que se eliminen los elementos de juego por servicio. Hoy, no solo se ha ratificado en eso, sino que afirma que el retraso no se habría anunciado todavía porque realmente no tienen una nueva fecha de lanzamiento.

¿Se va a 2024?

Como podéis ver arriba, ha sido el propio Schreier el que ha acudido a Twitter para publicar una actualización sobre este tema. Esto es lo que ha comentado al respecto:

"Rocksteady aún no ha anunciado el retraso de 'Suicide Squad', tal vez porque todavía no hay una nueva fecha. Se le dijo al personal hace unas semanas que llegará más adelante este año, pero aún no saben cuándo. Posiblemente se vaya a 2024, pero una cosa parece segura: el juego central no está cambiando".

'Suicide Squad: Kill the Justice League''Suicide Squad: Kill the Justice League'

Por si fuera poco, como indican desde VGC, Jeff Grubb, periodista —e insider— de Giant Bomb, también dijo recientemente que una fuente confiable le había dicho que el juego podría no llegar hasta 2024.

Por último, comentar que, según parece, Rocksteady está convencida de que el juego va por buen camino en cuanto a su jugabilidad. Según el editor de VGC, Andy Robinson, el equipo está convencido de que no pasará lo mismo que con 'Gotham Knights'. Esto es lo que ha comentado al respecto:

"Es interesante, porque algunas de las personas con las que he hablado que están trabajando en ese juego en realidad tienen muchas cosas positivas que decir al respecto, especialmente en comparación con 'Gotham Knights'. Me han dicho que este no es otro 'Gotham Knights', que todos los que trabajan en él son realmente bastante optimistas sobre el combate que han hecho, el mundo del juego y cosas así".

Artículos recomendados