'Suicide Squad: Kill the Justice League' habría sufrido otro retraso después del feedback negativo

LA FUERZA DEL FEEDBACK

'Suicide Squad: Kill the Justice League' habría sufrido otro retraso después del feedback negativo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Marzo 2023 | 13:44

El juego de Rocksteady se mostró recientemente en un State of Play. Sin embargo, la comunidad se quedó algo fría con el tráiler. Según un importante informe esto podría haber provocado otro retraso.

'Suicide Squad: Kill the Justice League' estaba inicialmente previsto para 2022. Después, el juego se retrasó hasta el 26 de mayo de 2023. Y ahora, aunque todavía no es oficial, es muy probable que se acabe retrasando hasta otra fecha indeterminada de 2023. El motivo, según un importante informe del que os hablaremos a continuación, sería el feedback negativo que recibió el tráiler mostrado en el último State of Play. Principalmente, se trataba de críticas a los elementos de juego por servicio, destacando sobre todo los cosméticos que se pueden comprar o la obligación de estar siempre conectado para poder jugar, incluso si jugamos solos.

Un informe de Jason Schreier

Como decíamos, el retraso no es oficial en estos momentos. No obstante, el informe es muy fiable ya que ha sido publicado por el reputado periodista Jason Schreier en Bloomberg. Además, como podéis ver arriba, Schreier también ha acudido a Twitter para comentar el tema. Este afirma que el juego se habría retrasado hasta finales de este año 2023, lo que podría suponer un retraso bastante grande si se acaba confirmando. Según el informe, la fuente es una persona con conocimiento directo del asunto.

'Suicide Squad: Kill the Justice League''Suicide Squad: Kill the Justice League'

De la misma forma, el informe confirma que un representante de Warner no ha respondido todavía a una solicitud de declaraciones. Según comentan, este posible retraso sería necesario principalmente para corregir errores y mejorar aspectos del juego que se estaban quedando atrás. Sin embargo, se comenta que Rocksteady no revisará gran parte del juego central. En otras palabras, no cambiaría excesivamente todo aquello que más criticado ha sido.

Por otra parte, en una respuesta del propio Schreier en su comentario original de Twitter, el periodista comenta que "este retraso también saca a 'Suicide Squad' de una ventana de lanzamiento abarrotada que actualmente incluye nuevos juegos de 'Zelda', 'Diablo' y 'Final Fantasy'". Sin duda, eso también explicaría que el retraso no sea, necesariamente, para cambiar elementos relacionados con la polémica. Como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados