Nuevo gameplay de 'Suicide Squad: Kill the Justice League', que detalla su cooperativo para 4

JUEGO POR SERVICIO

Nuevo gameplay de 'Suicide Squad: Kill the Justice League', que detalla su cooperativo para 4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Febrero 2023 | 12:55

El State of Play de anoche también sirvió para conocer más a fondo el próximo juego de Rocksteady, los creadores de la saga 'Batman: Arkham'. Y sí, en parte será un juego por servicio. He aquí los detalles.

Sony ya nos había avisado y cumplió su palabra: 'Suicide Squad: Kill the Justice League' fue uno de los títulos con más tiempo e importancia en el State of Play de anoche. Y la verdad es que todo lo que vimos nos dejó con buen sabor de boca. De entrada, Rocksteady y WB Games. quisieron que echáramos un vistazo al modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Pero, al mismo tiempo, también nos revelaron mucha información con respecto a la estructura jugable del título. Recordad que el juego llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 26 de mayo de 2023.

Un juego para todo el mundo

Tal y como explican desde el Blog Oficial de PlayStation, la intención de WB Games. y Rocksteady es que 'Suicide Squad: Kill the Justice League' sea un título para "todo el mundo". Además, como podéis ver en el tráiler cooperativo (más abajo), se nos ha mostrado una sección en la que "el Escuadrón Suicida se enfrenta a hordas de soldados corrompidos por Brainiac para acabar con un cañón de artillería que ha aparecido en la Tierra desde... alguna parte. Con sus capacidades únicas de movimiento, disparo, combate cuerpo a cuerpo, táctica y trabajo en equipo, aprovechan el caos para vencer a su manera".

'Suicide Squad: Kill the Justice League''Suicide Squad: Kill the Justice League'

Por supuesto, eso significa que hace énfasis en el trabajo en equipo y los diferentes movimientos de cada personaje. Todo para proporcionar unos combates tan fluidos como únicos. Desde saltos locos con el Rey Tiburón, hasta lanzamientos contundentes de bumerán con Capitán Bumerang.

Asimismo, en el evento también se mostró "un breve vídeo entre bambalinas que nos lleva, junto al Escuadrón, de Arkham Asylum a la 'Ciudad del Mañana' de DC, Metrópolis". Y en ese sentido, el equipo destaca que la intención fue crear un juego en la que la ciudad forme parte del combate. Y eso se traducirá en que Metrópolis será más del doble de grande que la Gotham de 'Batman: Arkham Knight'. Y según Rocksteady, es así sin renunciar a un grado de detalle muy elevado.

Por último, el tráiler también dejó claro que habrá muchos vehículos para moverse por la ciudad, diferentes skins para los personajes y, sobre todo, la campaña no será el final. De hecho, WB Games. ha confirmado que se añadirán personajes y misiones, por lo que en parte sí será un juego como servicio.

Artículos recomendados