Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tales of Crestoria' se retrasa para ultimar detalles

SIN FECHA

'Tales of Crestoria' se retrasa para ultimar detalles

Por Manu Mora

El 5 de Junio 2020 | 18:27

Bandai Namco decide retrasar sin fecha su próximo juego de la saga 'Tales of' para ajustes finales,

Bandai Namco lleva tiempo preparando el camino para lanzar su próximo 'Tales of', aunque este sea para dispositivos móviles. De hecho, 'Tales of Crestoria' debería de salir a principios de este mes de junio. Sin embargo las cosas no van a salir como la compañía planificaba.

En un comunicado tanto en la web como en sus redes oficiales, los desarrolladores han dado la noticia del retraso en el lanzamiento del título.

En la carta se puede leer un agradecimiento a todos los que participaron en la beta de mayo (solo tuvo lugar en algunas regiones) y piden perdón y paciencia a todos los que esperan el juego ya que necesitan tiempo para hacer algunos ajustes finales.

Seguramente algunos de los problemas que intentan solucionar habrían salido a raíz de dichas betas. Así pues, y sin nueva fecha de lanzamiento, el juego queda en pausa hasta nuevo aviso.

Un juego diferente

'Tales of Crestoria' es el próximo juego de Bandai Namco para la saga. Pretende contar una nueva historia mezclando el estilo tradicional de la saga con un formato de invocaciones de tipo "freemium".

En él conoceremos a un grupo de personas que han sido acusados de crímenes y tienen que elegir entre morir o transformar esos pecados en poder para encontrar su propio camino.

El juego había entrado en su recta final de promoción lanzando varios tráilers sobre los personajes en los últimos días. Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para ver el resultado y el estilo que nos van a dejar en Android e iOS los chicos de Bandai Namco.

Artículos recomendados