avatar

Bandai Namco muestra el tráiler final de 'Tales of Crestoria'
LLEGARÁ PRONTO

Bandai Namco muestra el tráiler final de 'Tales of Crestoria'

Los pecados de 'Tales of Crestoria' se dejan ver en su tráiler final.

Por Manu Mora
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
27 de Abril 2020 | 11:19

En medio del silencio sobre los 'Tales of' que está desarrollando ahora mismo Bandai Namco, nos hemos encontrado con un pequeño oasis que nos ha alegrado este lunes.

Se trata del tráiler final de 'Tales of Crestoria', el título que lanzará la compañía para móviles en junio y que nos deja más de cuatro minutos de escenas, gameplay y descripción de personajes para ir abriendo boca de cara a lo que se avecina. y es que, aunque no tenga fecha, sí que podemos registrarnos de cara a su lanzamiento.

En el vídeo podemos escuchar también parte de la canción del opening del juego. En este caso su título es "Howling for Honey" y está interpretado por Gesu no Kiwami Otome. En esta ocasión, y a diferencia de otras veces, el estudio que se encarga de las animaciones ha sido WIT Studio.

Una historia de pecados

'Tales of Crestoria' lleva anunciado ya bastante tiempo y se presenta como un juego complero de la saga 'Tales of' pero para móviles. Según Bandai Namco no se trata de un juego "típico" donde tendremos que coleccionar a los personajes de otras sagas sino que cuenta con una historia profunda y original pero se apoya también en lo que la franquicia tiene a sus espaldas.

En este sentido, el juego contará con varios protagonistas principales que serán los pecadores. Estos han cometido algún tipo de acto que, según la sociedad, es un pecado y tienen que ser castigados por ello con la muerte.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con esa pena y por ello se rebelarán y darán forma a su pecado para enfrentarse a aquellos que quieren deshacerse de ellos por las bravas.

Contaremos con los seis personajes tradicionales pero también con la ayuda de los protagonistas de otras entregas principales, como 'Tales of Symphonia', 'Tales of Berseria' o 'Tales of Xillia'.

El juego llegará a lo largo del mes de junio, aunque puede que tenga una beta en mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.