Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III' se retrasa un mes en Occidente

PASA A OCTUBRE

'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III' se retrasa un mes en Occidente

Por Manu Mora

El 18 de Julio 2019 | 11:18

NIS America retrasa un mes el lanzamiento de 'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steell III', y eso nos da más tiempo para acabar la segunda parte.

NIS America nos ha dado un poco más de tiempo para acabar de pasarnos los dos primeros juegos de la saga 'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel'. Para ser exactos nos ha dado casi un mes mas, ya que la tercera entrega nos llegará finalmente el 22 de octubre.

Anteriormente el juego estaba previsto para el 24 de septiembre en América y para el 27 del mismo mes en Europa. Ahora, la nueva fecha es para ambos territorios y solamente saldrá un poco más tarde, el 29 de octubre, en Oceania.

La compañía no ha dado una explicación sobre este retraso, pero teniendo en cuenta que el juego está en Japón desde hace tiempo, todo apunta a algún problema sobre la traducción o distribución en los territorios occidentales.

Aún así, en la nota de prensa han pedido perdón a todos los fans por el retraso, pero, como suele ocurrir, esperan que entendamos que es por el bien del juego y no por otra cosa.

Demo en camino

A pesar de que tenemos una larga tradición de 'The Legend of Heroes' en distintas consolas como PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, Falcon y NIS America apuestan por intentar llegar a más público, y para ello han anunciado también una demo.

Esta no tiene fecha actualmente, pero sí que han confirmado que se lanzará antes de que el juego llegue a las tiendas el próximo 22 de octubre. Así que si todavía no sabes de qué va la cosa, siempre puedes echarle un vistazo.

Eso sí, tendrás que se consecuente con tu decisión de empezar directamente con la tercera parte, ya que los hechos beben directamente de los acontecimientos que vimos en el primer y segundo episodios. Los personajes continúan con sus relaciones y podemos importar partidas así como el estado de estos protagonistas.

Nosotros te lo hemos advertido ahora que aún hay tiempo para que le des un tiento a los dos primeros que se han remasterizado para PlayStation 4 y que, por supuesto, tienes analizado en la web.

Artículos recomendados