Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelada la resolución y el framerate de 'Dark Souls III' en Xbox One

ANÁLISIS

Por Raúl Manero

El 24 de Marzo 2016 | 13:22

Uno de los títulos más esperados de este 2016 ya ha sido analizado por los compañeros de Digital Foundry, y este es el resultado.

'Dark Souls III' es uno de los videojuegos que más expectativas levantan entre los jugadores de todo el mundo a principios de este año 2016, que ya nos ha deleitado con algún que otro título imponente e impactante como podría ser el caso por ejemplo de 'The Division'.

Desvelada la resolución y el framerate de 'Dark Souls III' en Xbox One

En esta ocasión las expectativas de 'Dark Souls III' están todavía mucho más altas de lo que podíamos imaginar, básicamente por tres detalles. El primero es que la saga 'Dark Souls' ha ganado muchísimo en popularidad a lo largo de los últimos tiempos y ha pasado a ser un juego prácticamente imprescindible. El segundo es simple y llanamente que esta tercera entrega supone el punto y final a la trilogía original, y además supone el regreso de Hidetaka Miyazaki a los mandos de From Software, el estudio desarrollador. Y, por último, que no menos importante, está el hecho de que 'Dark Souls III' es la primera entrega de la franquicia desarrollada única y exclusivamente para la nueva generación de consolas.

Noticias frescas

Pues bien, estos días previos a su lanzamiento oficial en occidente, nos están llegando una gran cantidad de informaciones y detalles sobre el videojuego de From Software, y es que a parte del público japonés que ya tiene 'Dark Souls III' en sus tiendas, algunos medios especializados han podido acceder ya a una copia, motivo por el cual empezamos a conocer más cositas.

En esta ocasión, ha sido Digital Foundry la encargada de sacar a la luz algunos detalles importantes de 'Dark Souls III' en lo que se refiere a su faceta técnica. Y es que después de realizar un análisis a la versión de Xbox One del juego, y allí hemos podido conocer que el juego funciona a 30 fps (con alguna caída puntual), y con una resolución de 1600 x 900 píxeles (900p), es decir no alcanza los 1080p. Sin duda estos datos son más o menos los que podíamos prever todos en la consola de Microsoft, y nos falta por conocer si finalmente en PlayStation 4 funcionará a 1080p, lo cual sería lógico porque ya lo hace 'Bloodborne'.

Una puesta en escena espectacular

Coincidiendo con el lanzamiento en territorio nipón del videojuego, hemos podido conocer y disfrutar con un nuevo y espectacular tráiler que nos muestra un poco que nos espera en esta nueva aventura por 'Dark Souls III'.

Artículos recomendados