Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil 6' y 'Assassin's Creed IV: Black Flag' presiden el noveno día de ofertas en Steam

REBAJAS

Por Xose Llosa

El 28 de Diciembre 2013 | 09:33

Aún quedan cinco días de rebajas en Steam. Hoy tenemos un puñado de triple A a precios muy bajos.

Una de las máximas tradiciones navideñas para los videojugadores son las ofertas de Steam. Durante las fiestas, este año entre el 19 de diciembre y el 3 de enero, Steam cuelga el cartel de rebajas y pone a nuestra disposición casi la totalidad de su catálogo a precios económicos.

Ya vamos por el noveno día de ofertas, y hoy pueblan la portada de la tienda algunos pesos pesados de la industria. Las rebajas más acusadas las encontramos en 'Hitman: Absolution', con un 80% de descuento; el reciente 'LEGO: El Señor de los Anillos', por algo más de 7 euros, o 'Resident Evil 6', que ayer mismo era noticia, y hoy lo podemos comprar por 9 euros.

Assassin's Creed IV: Black Flag

De entre los juegos que hoy podemos encontrar baratos, la novedad más reciente es 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. La última entrega de la saga de Ubisoft, que apenas lleva un mes en las tiendas, la podemos comprar con un 25% de descuento, lo que la sitúa en 37.49 euros.

Flash y votos

Además de las ofertas diarias, aquí solo hemos enumerado algunas de la portada, también tenemos las ofertas Flash, que se van renovando cada ocho horas, o la votación de la comunidad, que se también se renueva cada 8 horas, pero en este caso son los usuarios quienes deciden qué juego quieren ver rebajado.

Durante estos días estamos también estamos viendo rebajas en el resto de tiendas digitales. Nintendo estrenaba esta semana las suyas en la eShop, Xbox Live lleva con títulos rebajados todas las navidades, igual que PlayStation Network, que además de las rebajas de navidad ya se está preparando para las de enero.

Artículos recomendados