Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil 4 Remake' muestra cómo lucirá el castillo en estas nuevas imágenes

SALAZAR TIENE BUEN GUSTO

'Resident Evil 4 Remake' muestra cómo lucirá el castillo en estas nuevas imágenes

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Enero 2023 | 13:26

No falta mucho para que el remake de este popular título de la saga 'Resident Evil' llegue al mercado. Y los fans siguen imaginando cómo lucirán algunos escenarios, jefes y personajes en esta revisión.

El castillo de 'Resident Evil 4' sigue siendo no solo uno de los escenarios más emblemáticos del título original de GameCube (que luego ha pasado por multitud de plataformas), sino también uno de los más queridos de la saga en general. Y es así tanto por la ambientación que tenía, como por la fantástica sección que suponía a nivel jugable. Pero... ¿cómo lucirá en el remake? Ahora, por fin podemos hacernos una idea. De hecho, se han publicado nuevas imágenes del título, correspondientes al imponente castillo de Salazar.

¡A dos meses del lanzamiento!

Tal y como podéis apreciar arriba, las imágenes han sido publicadas por el portal oficial de la saga en Twitter (a través de Wccftech). Además, las imágenes llegan para celebrar que tan solo faltan dos meses para que 'Resident Evil 4 Remake' llegue a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC (el 24 de marzo de 2023). En cuanto a las imágenes en sí, nos muestran arte del escenario del castillo para el remake. Ni falta hace decir que lucen verdaderamente bien.

Asimismo, la cuenta de Twitter bromea con la frase de "¿Qué pasará en este lugar?". Esto podría ser un simple guiño para los fans que ya lo saben, pero también podría indicar que habrá novedades y ampliación de la historia ahí.

'Resident Evil 4 Remake''Resident Evil 4 Remake'

De hecho, una apuesta personal (de la que muchos fans han hablado en foros) es que quizá podamos llegar a controlar a Ashley de forma más amplia que en el juego original. Los tiempos han cambiado mucho desde el lanzamiento del juego original. Y tendría toda la lógica del mundo darle más empoderamiento a uno de los principales personajes femeninos del juego. Evidentemente, por cuestiones argumentales, debe ser un personaje vulnerable, pero estoy convencido de que tendrá un papel más importante y puede que el jugador también se involucre en ese papel. Pronto saldremos de dudas.

Artículos recomendados