'Resident Evil 3 Remake' confirmado, fecha de salida 3 de abril del 2020

¡YA ESTÁ AQUÍ!

'Resident Evil 3 Remake' confirmado, fecha de salida 3 de abril del 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 10 de Diciembre 2019 | 16:23

Después de tantos rumores, al fin se hace oficial. Némesis volverá a seguirnos por toda Racoon City.

Se venía rumoreando largo tiempo -prácticamente desde el debut de 'Resident Evil 2 Remake'-. Se especuló durante meses. Capcom además añadió leña al fuego con sus declaraciones -comentaron sus intenciones de traer de vuelta juegos antiguos en forma de remakes-. Y finalmente se filtró la portada en el PSN japón de Sony. Pues bien, 'Resident Evil 3 Remake' es una realidad.

Resident Evil 3 Remake

Durante el State of Play de Sony (transmitido hoy, 10 de diciembre a las 15:00 horas) se ha confirmado la existencia de 'Resident Evil 3 remake'. Con un impresionante trailer, Capcom pone fin a los rumores y oficializa uno de los juegos más esperados de estos últimos meses. Además del trailer oficial, se nos ha ofrecido las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC/Steam) y la fecha de su debut, el 3 de abril del año 2020:

Capcom regresa a las mecánicas vistas en la anterior entrega y vuelve con el sistema TPS con cámara al hombro en este survival horror basado en el original 'RE3: Némesis', que salió para la plataforma PSX en el año 1999 (en japón y America) y en el 2000 en europa. Como ya ocurriera en el original, los sucesos nos llevan a una devastada Racoon City donde se ha expandido el virus T, y donde las zombies serán, de nuevo, el enemigo principal. En el papel de Jill Valentine (una de las protagonistas del primer título de la saga) deberemos atravesar la ciudad mientras un ente, un enemigo llamado Némesis -que tiene como objetivo acabar con todos los miembros del escuadrón Stars- nos hostigará allá a donde vayamos.

El multijugador

Como elemento distintivo, esta entrega irá acompañada de un modo multijugador asimétrico llamado 'Residet Evil: Resistance' -conocido anteriormente como 'Project Resistance'- donde un jugador controlará los escenarios y los enemigos y deberá acabar con otros 4, que intentarán sobrevivir a toda costa haciéndose valer de armas, ingenio y cooperación.

Una vez confirmada su existencia y la fecha de su debut, solo nos queda esperar hasta el 3 de abril del año 2020, día que será puesto a la venta.

Artículos recomendados