avatar

Se filtra la posible portada de 'Resident Evil 3 Remake'
CUANDO EL RÍO SUENA

Se filtra la posible portada de 'Resident Evil 3 Remake'

En la portada puede verse un nuevo modelado de Jill Valentine y Némesis, en lo que parece el Remake de 'Resident Evil 3'.

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Diciembre 2019 | 15:26

Venía rumoreándose desde hacía varias semanas que Capcom estaba trabajando en un Remake de 'Resident Evil 3: Némesis', el clásico de PSX. Ahora, al parecer, (no debemos olvidar que nada de esto es oficial, si no que se trataría de una filtración) se han filtrado la portada del supuesto Remake, de lo que parece será el regreso de Jill Valentine a Raccoon City.

Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 3 Remake

Como dicta el dicho, cuando el río suena, agua lleva. Al parecer, Gamstat, que es una web que rastrea las portadas que se incluyen en el PSN de PlayStation habría encontrado la posible portada de 'Resident Evil 3 Remake', en la que se adivina un nuevo modelado de Jill Valentine y al nuevo Némesis. Si tenemos que atenernos a los rumores y las especulaciones que han aparecido hasta ahora, el título debía presentarse antes de finalizar el año. Hace cuatro días, comentábamos en una noticia que Capcom pretendía presentar dos nuevos juegos durante el evento Jump Festa celebrado entre los días 21 y 22 de diciembre, en japón. Por supuesto no podemos dar nada por confirmado puesto que se trata de una filtración, eso sí, de una fuente bastante fiable. Por otro lado también se rumoreaba que el título sería presentado durante los premios The Game Awards de este año 2019.

La llegada de Némesis

Matt Walker comentó hace unos meses el interés que tenía Capcom por traer de vuelta algunos de sus juegos más antiguos. Con el reciente éxito de 'Resident Evil 2 Remake', todo parecía pronosticar que la llegada de la tercera entrega no se haría de rogar. Los mismos rumores que apuntalaban a su desarrollo, también atestiguaban que el título llegaría a lo largo del año 2020, y cabe destacar que el 21 aniversario de 'Resident Evil 3 Némesis' se celebrará en septiembre del año 2020, una fecha para nada inestimable para su posible lanzamiento. Para acabar, recordaros que esto no es una confirmación por parte de Capcom y que se trata de una filtración, por lo que nada de esto será oficial hasta que Capcom así lo estime.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.