avatar

Capcom podría tener dos anuncios nuevos para el Jump Festa 2020
DE QUÉ PODRÍA TRATARSE

Capcom podría tener dos anuncios nuevos para el Jump Festa 2020

Capcom estaría preparando 4 juegos para llevar a la Jump Festa 2020 celebrada en japón de diciembre, y dos de ellos serían juegos no anunciados.

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
29 de Noviembre 2019 | 13:44

Capcom es una de las compañías que más provecho le está sacando a esta generación, ya sea reviviendo viejas IPs o bien trayendo antiguos juegos como 'Resident Evil 2 Remake', y por supuesto una suerte de franquicias de éxito como 'Mosnter Hunter' para las sobre mesa, un título que ha cosechado récords de ventas para la franquicia.

Capcom

El Jump Festa de Chiba, en Japón, cada vez está más cerca y parece ser que Capcom prepara algo para los asistentes. Si nos atenemos a lo revelado por Ryokutya2089 -que generalmente escribe para Weekly Famitsu-, la compañía llevaría cuatro títulos a la feria, que se celebrará entre los días 21 y 22 de diciembre. Dos de esos títulos aparentemente aún no han sido anunciados de forma oficial.

Según la web oficial de Capcom, los otros dos juegos son 'Mega Man Zero/ZX Legacy Collection', que recientemente sufrió un retraso en febrero de 2020, y 'Monster Hunter World: Iceborne' para PS4. Este último ofrecerá un nuevo monstruo, el Stygian Zinogre, junto con una nueva región de Guiding Lands y otro contenido que debía llegar en diciembre.

Sin embargo, los títulos no anunciados merecen un poco más de nuestra atención. Si bien uno de los juegos podría ser el triple Pack 'Devil May Cry' que recientemente fue anunciado para Nintendo Switch, no podemos darlo por confirmado. Y aún si ese hecho fuera cierto eso nos dejaría un título completamente desconocido que aún no ha sido anunciado. Cabe destacar que los 4 juegos serán jugables para los asistentes así que cualesquiera que sean estarán en una etapa de desarrollo bastante avanzado.

Posibilidades de ser RE3 Remake

Recientemente nos llegó el rumor de que Capcom podría estar desarrollando el Remake del clásico 'Resident Evil 3 Némesis'. Además el rumor comentaba que el desarrollo estaba bastante avanzado puesto que se había reutilizado gran material de 'RE2 Remake', tanto el motor gráfico, mecánicas jugables, motor de físicas y animaciones. Eso nos deja con la posibilidad de ver dicho título en la Jump Festa 2020, aunque merece la pena señalar que se trata solo de un rumor y podría tratarse de cualquier otro juego, incluso de 'Project Resistance', el juego multijugador de la franquicia que fue anunciado en el E3 2019. O tal vez se trate de algo completamente nuevo, u otro Remake de alguna antigua franquicia, quién sabe. Desde aquí os invitamos a seguir la sección de noticias donde enseguida que llegue nueva información correremos raudos a publicarla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.