Las reservas de 'Resident Evil Origins Collection' superan las expectativas de Capcom

POR ENCIMA DE LO ESPERADO

Por Javier Rodriguez

El 3 de Diciembre 2015 | 13:20

La colección que incluye en un mismo disco 'Resident Evil HD Remaster' y 'Resident Evil Zero HD Remaster' está resultando todo un éxito.

Capcom ha revelado que 'Resident Evil Origins Collection', la colección que llegará a principios de año a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que incluye en un mismo disco 'Resident Evil HD Remaster' y 'Resident Evil Zero HD Remaster', ha superado las expectativas de la compañía en lo que a reservas se refiere.

Buena señal

"Estamos muy contentos respecto al número de reservas de 'Resident Evil Origins Collection', que está por encima de nuestras expectativas.", declaró el director de marketing de Capcom, Antoine Molant, en el nuevo número de la revista anglosajona MCV. "Mientras que la mayoría de los esfuerzos sobre reservas en el lado de la compañía se centran generalmente en torno a nuevos lanzamientos triple A, esto nos confirma que en última instancia esto depende de los jugadores. Si tienes un juego al que quieren jugar, independientemente del precio, o de si se trata de un nuevo juego o una remasterización, los jugadores crearán la demanda."

Resident Evil Zero HD Remaster

A principios de año, la compañía japonesa declaró que la venta de remasterizaciones en HD de sus juegos pasados, será un movimiento clave para su negocio. Puede que el éxito y rentabilidad de juegos como 'Resident Evil HD Remaster', 'Devil May Cry 4: Special Edition' o 'DmC: Definitive Edition', haya tenido que ver en este nuevo enfoque.

No es de extrañar por eso que la compañía pueda tener planes de llevar 'Resident Evil 6', la última entrega numerada de la serie y uno de los títulos más vendidos de Capcom, a PlayStation 4 y Xbox One. O esto es al menos lo que indican varios listados en diferentes organismos de clasificación del mundo, en concreto los de Corea del Sur y Australia. Veremos si se confirma.

En cualquier caso, 'Resident Evil Origins Collection' llegará el 22 de enero de 2016, coincidiendo con el lanzamiento digital de 'Resident Evil Zero HD Remaster' para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados