avatar

'Resident Evil 6' para Xbox One y PS4, calificado también en Australia
16
REMASTER

'Resident Evil 6' para Xbox One y PS4, calificado también en Australia

Capcom se está haciendo mucho de rogar con ésta reedición de 'Resident Evil 6'.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Diciembre 2015 | 02:12

Hace unos meses que el organismo de ratificación por edades de Corea del Sur había añadido a su registro sendas versiones de 'Resident Evil 6' para PlayStation 4 y Xbox One, versiones que por ahora no están confirmadas por parte de Capcom. Como solemos decir, como éstos organismos de ratificación por edades no ganan nada inventándose las fichas y se limitan a publicar lo que le mandan las editoras, suele haber algo de verdad en lo que publican y suelen referirse a juegos que están a punto de ser lanzados.

De Corea a Australia

Si hace poco el organismo de calificación por edades coreano dijo que 'Resident Evil 6' iba a salir en PlaYStation 4 y Xbox One y empezaron las especulaciones, esa misma versión se ha insinuado hace poco en su equivalente australiano. Dicho registro se hizo ayer mismo, el primer día de diciembre, con lo cual el lanzamiento del juego debe de estar cerca, y podría llegar a las tiendas digitales antes que 'Resident Evil 2 Remake'.

Resident Evil 6

Capcom le está cogiendo mucho gusto a ésto de las remasterizaciones de 'Resident Evil', y los usuarios más fieles están siendo muy pacientes a la espera del anuncio de 'Resident Evil 7', dado que para muchos la sensación que les dio 'Resident Evil Revelations 2' no fue suficiente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.