Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Resident Evil 6' podría llegar a PS4 y Xbox One

LISTADO

Por Javier Rodriguez

El 20 de Noviembre 2015 | 15:14

El organismo encargado de clasificar los juegos por edades en Corea incluye 'Resident Evil 6' para las nuevas consolas.

'Resident Evil 6', la exitosa sexta entrega numerada de una de las series estrella de Capcom, podría dar su salto a PlayStation 4 y Xbox One, de acuerdo a un reciente listado por el organismo regulador encargado de clasificar los juegos por edades en Corea del Sur.

Sin demasiados detalles

El listado, descubierto por el medio Gematsu, apareció ayer en el sistema, aunque no ofrece ningún detalle adicional, como podría ser su fecha de lanzamiento, o las posibles mejoras y contenidos con las que podría contar esta versión para las nuevas consolas.

Resident Evil 6

'Resident Evil 6' se lanzó originalmente en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC llegó un año después. El juego está actualmente como el segundo juego más vendido de la historia de Capcom, solo por detrás de 'Resident Evil 5' y a una diferencia casi mínima ('RE 6' con 6,3 millones de unidades vendidas y 'RE 5' con 6,9 millones).

Como solemos decir en estos casos, los listados en organismos de clasificación por edades suelen ser un fuerte indicativo del lanzamiento de un juego, aunque lo mejor será esperar a una confirmación oficial por parte de Capcom.

A principios de año, la compañía japonesa declaró que la venta de remasterizaciones en HD de sus juegos pasados, será un movimiento clave para su negocio. De hecho, uno de sus próximos lanzamientos será 'Resident Evil Zero HD Remaster', previsto para principios del año que viene.

Artículos recomendados