Requisitos PC 'Star Wars Battlefront' para la fase alpha

REQUISITOS

Por  

El 28 de Junio 2015 | 10:54

Estos son los requisitos que propone Electronic Arts para entrar en la fase alpha del juego, no necesariamente coincidirán con los que necesitemos para mover el juego final.

El 2 de julio algunos afortunados podrán entrar en la fase Alpha de 'Star Wars Battlefront'. Electronic Arts ha comenzado a recoger peticiones de acceso, por aquí encontráis el formulario, y el reparto de claves Origin será completamente aleatorio en este punto. También se han desvelado los requisitos de sistema que tendrá esta primera fase de pruebas pública.

Star Wars

Esta Alpha de 'Star Wars Battlefront' sólo se podrá jugar en PC. Cuando los requisitos de sistema comenzaron a rodar por la red, desde Electronic Arts saltaron rápidamente a la palestra para recordarnos que son relativos a una fase de pruebas, y que estas especificaciones muy probablemente no coincidirán con las que finalmente tenga el juego.

El acabado técnico

Si echamos un vistazo a las specs tampoco parecen del todo descabelladas al pensar en los gameplaysmostrados durante el E3 2015. En la redacción de Zonared este se alzó como el juego más interesante de los que se pasearon por la feria, y es que el multijugador de DICE tiene una pinta espectacular. Aún así, normalmente los apurados de optimización llegan en fases finales del desarrollo, por lo que muy probablemente podremos mover el juego final con una máquina menos potente a la ahí especificada.

Star Wars

Cabe recordar que el gameplay que vimos hasta la fecha estaba desarrollado sobre una PlayStation 4, por lo que la versión de PC probablemente tuviese incluso un mejor acabado, aunque tras los recientes precedentes de 'Batman Arkham Knight' en PC hay que tomar cautela con las versiones de ordenador.

'Star Wars Battlefront' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre, un par de semanas antes que el esperado Episodio VII de la saga cinematográfica.

Artículos recomendados