Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Warner Bros. retira la venta de 'Batman: Arkham Knight' temporalmente en PC

SUSPENDIDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Junio 2015 | 08:50

La nueva obra de Rocksteady, 'Batman: Arkham Knight', se despide de la master race hasta ser estable.

La espera ha finalizado y 'Batman Arkham Knight' está ya en las tiendas. La obra de Rocksteady para finalizar la trilogía iniciada en la pasada generación es un hecho y todo el mundo comienza a pensar en que estamos ante un firme candidato a GOTY 2015. Sin embargo, el revuelo causado recientemente por la versión de PC es palpable y está totalmente justificada.

Se acabó la historia hasta nuevo aviso

¿Es esto permitible? Que un juego de tal envergadura sea imposible de jugar como se debe incluso con equipos con componentes de sobra preparados es algo que la comunidad no está dispuesta a sorportar y hace unas horas, en los foros oficiales de Warner Bros. Games, la compañía ha anunciado que la venta de 'Batman: Arkham Knight' queda temporalmente suspendida hasta nueva orden.

batman

Así, el sector de compatibles se queda sin uno de los juegos del verano hasta que la compañía tome una solución al respecto y el título pueda funcionar como se merece. En PlayStation 4 y Xbox One, especialmente la primera, la obra sale ganando no solo a nivel técnico sino también en rendimiento, una situación que está haciendo mucho daño a la comunidad de la master race porque ven que su inversión económica no está mereciendo la pena en este caso.

Warner Bros. invita a los usuarios a devolver el juego si no estás satisfecho con la compra mediante el servicio de Steam. Estas son las palabras del estudio:

"Queremos pedir disculpas a aquellos de vosotros que estéis experimentando problemas de rendimiento con 'Batman: Arkham Knight' en PC. Nos estamos tomando estas cuestiones muy en serio y por lo tanto hemos decidido suspender la venta del juego para PC mientras trabajamos en solucionar estos problemas para satisfacer nuestros estándares de calidad.

Valoramos mucho a nuestros clientes y sabemos que, si bien hay una cantidad significativa de jugadores que están disfrutando del juego en su versión de PC, queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para brindar una mejor experiencia a los jugadores de PC".

Artículos recomendados