'Remember Me' fue incomprendido, según su director creativo

MEDIOCRE SEGÚN LAS REVIEWS

Por Javier Rodriguez

El 17 de Agosto 2014 | 18:00

Jean Maxime Moris ha declarado que a pesar de no ser un juego perfecto, sí era un gran juego.

Jean Maxime Moris, director creativo de 'Remember Me' en Dontnod Entertainment, ha declarado en una reciente entrevista realizada por el medio Joystick, que su juego fue incomprendido.

Remember Me sigue siendo recordado

Bien es cierto que el título en su día se llevó bastantes críticas negativas por parte de los medios, sin ir más lejos, en nuestro análisis -que podéis leer aquí- lo calificamos como "un juego bastante olvidable", y es que 'Remember Me' era bastante flojo en varios aspectos de su jugabilidad.

A pesar de ello contaba una buena historia, su ambientación estaba muy cuidada, y estaba amenizado con una banda sonora orquestral de gran calidad. Algo que no fue suficiente para muchos. Ahora, Jean Maxime Moris, director creativo del título, sale en su defensa dejando muy claro que en el estudio "están muy orgullosos de 'Remember Me'".

Remember Me

"Creo que no era perfecto, de ninguna manera, pero en cierto nivel fue incomprendido. Fue nuestro primer juego. Fuimos totalmente sepultados bajo el hype con un gran juego que salió directamente después. Esto no son excusas porque no era perfecto, tenía defectos. Pero la gente a día de hoy, sigue escribiendo sobre él. De vez en cuando vemos aparecer alguna referencia y la gente realmente muestra su amor por el juego."

Life is Strange es el nuevo trabajo del estudio

Actualmente en Dontnod, estudio responsable de 'Remember Me', cuentan con el apoyo y financiación de Square Enix, los cuales están desarrollando conjuntamente 'Life is Strange', una aventura de corte narrativo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, aunque eso sí, aún sin fecha concreta de lanzamiento. "Incluso en el anuncio de 'Life is Strange', hemos visto muchos comentarios acerca de DONTNOD como estudio, y acerca de Remember Me," dijo Moris.

"Así que a pesar de que en estos momentos nuestra vida es 'Life is Strange', definitivamente estamos contentos de ver que 'Remember Me' sigue vivo en la memoria de la gente. Eso es genial.", concluyó el creativo con esta ingeniosa frase.

Artículos recomendados