Última hora Carlos III regresa al trabajo

Remedy presenta por fin en los VGA 2011 el nuevo 'Alan Wake: American Nightmare'

COGE LA LINTERNA

Por Jesús Agudo

El 11 de Diciembre 2011 | 12:16

La secuela del juego de terror estrena tráiler en la gala de premios. Estará disponible a principios de 2012 en Xbox Live Arcade.

Aunque todos los rumores apuntaban a 'Night Springs' como nombre oficial de la nueva entrega de la saga 'Alan Wake', el título oficial del juego queda como 'Alan Wake: American Nightmare'. El juego ha sido presentado de forma oficial en los VGA 2011 de Los Angeles.

Alan Wake American Nightmare

'American Nightmare' corre a cargo de Remedy de nuevo, y volverá a ser una exclusiva de Xbox 360descargable a través de Xbox Live Arcade. El estudio ha ido dejando pistas hasta la gala para que comenzáramos a especular sobre el título de terror.

Primero fue una imagen del protagonista con su típica linterna, y después fue un pequeño teaser con una nota, texto que sirve como narración del primer tráiler oficial del juego, estrenado en la entrega de premios de Spike TV.

A la venta pronto

Aunque no vemos mucho de la historia, el vídeo muestra parte de cinemática y de gameplay para ponernos los primeros datos de un título que dará mucho que hablar el año que viene. No tardará mucho en salir, será en el primer cuarto de 2012 cuando llegue a Xbox Live Arcade.

Artículos recomendados