Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Remedy Entertainment no olvida 'Alan Wake', la secuela saldrá "en el momento correcto"

REMEDY

Por  

El 8 de Septiembre 2014 | 09:23

Sam Lake, Director Creativo de Remedy Entertainment, no descarga que en un futuro haya una secuela de 'Alan Wake'.

Sam Lake, Director Creativo de Remedy Entertainment, ha hablando en una reciente entrevista acerca del futuro de la saga 'Alan Wake'. El juego del escritor es un título muy querido dentro del catálogo de Xbox 360, y Lake no descarta trabajar en un futuro sobre una nueva entrega:

Alan Wake

"Estamos muy, muy orgullosos de los juegos que hemos hecho. Obviamente los queremos a todos y tienen un lugar especial en nuestros corazones", explicaba Lake. Respecto a los planes futuros: "Nunca se sabe cómo será el futuro... hablando de 'Alan Wake' no estamos trabajando en la secuela en este momento, pero definitivamente estamos buscando la oportunidad de hacer algo más algún día, cuando sea el momento correcto".

El género del terror está de moda

El género del terror está completamente de moda: 'The Last of Us'; 'The Evil Within'; 'P.T.'... estos son algunos de los ejemplos de juegos de terror que ahora están de actualidad.

Remedy Entertainment ahora mismo está embarcada en el desarrollo de una IP completamente nueva para Xbox One. Se trata de 'Quantum Break', una nueva saga de acción centrada sobre las rupturas temporales. Durante la Gamescom 2014 tuvimos mucha información nueva acerca del lanzamiento, y por primera vez pudimos ver extenso gameplay de la pinta que tendrá. Si queréis descubrir qué esperar de 'Quantum Break', por aquí os dejamos nuestro avance del nuevo videojuego.

Artículos recomendados