Remedy confirma que 'Alan Wake' llegará a Steam el 16 de febrero

THRILLER

Por Jesús Agudo

El 2 de Febrero 2012 | 17:18

Tras pasar por el servicio de juego digital, también se pondrá a la venta de forma física. Además, el 22 de febrero llegará a Xbox Live su spin-off.

Mucho se ha hecho esperar el novelista de Remedy Entertainment, pero por fin tenemos una fecha de lanzamiento para 'Alan Wake'. Uno de los juegos más comentados de Xbox 360ya tiene una fecha marcada para su disponibilidad en Steam.

Alan Wake

Será el 16 de febrero cuando podremos descargar en PC el thriller psicológico. Próximamente lo hará en otros canales de venta, incluido el formato físico. Hace unos días la empresa publicó los requisitos mínimos que necesitaríamos para disfrutarlo.

La versión para ordenadores de 'Alan Wake' permitirá usar tanto el teclado y ratón como el mando de Xbox para manejarlo. Además, tendremos disponibles más resoluciones, mejor rendimiento y la posibilidad de disfrutarlo en 3D si disponemos de pantalla y tarjeta gráfica compatibles.

Seguido del spin-off en Xbox Live

Así, la primera entrega llegará sólo unos días antes que su spin-off a Xbox Live Arcade. 'Alan Wake: American Nightmare' llegará a las consolas el 22 de febrero por 1200 Microsoft Points. Se presenta un buen mes para los fans del escritor y su linterna.

Artículos recomendados