Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Remedy publica los requisitos mínimos de 'Alan Wake' para PC

TERROR EN PC

Por Jesús Agudo

El 23 de Enero 2012 | 13:04

El estudio informa que no ofrecerán herramientas para crear mods y podremos utilizar gráficos en 3D. Estará disponible en febrero en Steam.

El 'Alan Wake' original llegó a Xbox 360 en el año 2010. Más vale tarde que nunca, el próximo mes de febrero llegará por fin a todos los ordenadores a través de Steam. Remedy se encuentra puliendo los últimos detalles del port, pero ya han ofrecido los requisitos mínimos que necesitará el juego.

Alan Wake

Obviamente no nos encontramos ante un título muy exigente en cuestión de hardware. La lista publicada por el desarrollador marca que tendremos que contar con un procesador de doble núcleo, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de disco duro.

Una de las actualizaciones del juego será la compatibilidad con gráficos en 3D, aunque consumirán muchos recursos. De momento han probado con la Nvision 3D de Nvidia, a falta de testearlo en AMD. Dos detalles han señalado acerca de la versión de PC: no podremos salvar partidas y dependeremos de checkpoints, y no estarán disponibles herramientas para realizar mods.

Así mismo también avisan que están realizando los últimos cambios, y la lista de requisitos podría cambiar en el último momento. Al menos no queda mucho tiempo de espera. Los requisitos publicados son los siguientes:

- OS: Windows XP, Windows Vista o Windows 7

- Procesador: AMD Athlon X2 2,8 GHz; Intel Core 2Duo 2 GHz

- RAM: 2 GB

- Espacio: 8 GB

- Tarjeta de vídeo: Compatible con DirectX 10 o superior, 512 MB RAM

- Tarjeta gráfica: AMD ATI Radeon 3650, 4450, 5550, 6450 o superior; Nvidia GeForce 8600GT, 9500GT, GT120, GT430, GT520

- Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c

- Hardware: Teclado y ratón o mando de Xbox 360

Artículos recomendados