Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

El remake de 'Resident Evil' desvela su fecha de lanzamiento

RESIDENT

Por  

El 4 de Diciembre 2014 | 18:12

Llegará a ambas generaciones de Xbox y PlayStation, así como a PC, el próximo enero.

'Resident Evil' ya tiene fecha de lanzamiento a través de las diferentes plataformas. Se trata de la versión en alta definición del Remake de 'Resident Evil' lanzado originalmente en GameCube allá por el año 2002. El juego llegará a territorio europeo únicamente a través del formato digital, y hará aparición en ambas generaciones de Sony y Microsoft, así como en PC, el próximo 20 de enero en Europa y Norteamérica.

Este título fue anunciado un par de meses atrás, y llegará a nuestras manos con resolución 1080 en la nueva generación y PC.

Resident Evil

Este es un juego particularmente importante dentro de la saga 'Resident Evil', ya que aún más de diez años tras su lanzamiento sigue presentándose como el ejemplo de referencia a la hora de plantear un remake. El juego se presentó como versión completamente renovada del 'Resident Evil' original, que en su día logró cautivar a nuevos jugadores y viejos conocidos.

Lanzamiento del remake

Hasta ahora el remake de 'Resident Evil' se había mantenido vinculado únicamente a las plataformas Nintendo, GameCube y Wii en versión Archives, por lo que el salto al resto de plataformas será la oportunidad para que muchísimos jugadores descubran este juego al que, sin duda, hay que jugar.

Esta semana también hemos visto desvelada la fecha del primer capítulo de 'Resident Evil Revelations 2'. El 18 de febrero la serie comenzará en todas las plataformas y en marzo hará aparición la versión física con el juego completo.

Artículos recomendados