Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Resident Evil Revelations 2', fecha de lanzamiento de los cuatro capítulos y nuevos personajes

RESIDENT

Por  

El 2 de Diciembre 2014 | 11:03

La historia del segundo 'Resident Evil Revelations' se desarrollará en dos tramas paralelas compuestas de cuatro personajes.

'Resident Evil' siempre es una saga con gran expectación a su paso. Muy pronto llegará a las tiendas 'Resident Evil Revelations 2', y ya tenemos detalles concretos en cuanto al desarrollo de la aventura y fechas de lanzamiento.

Por medio del nuevo tráiler que podéis ver en la noticia se desvela la aparición de un nuevo personaje, en este caso es Barry Burton, un viejo conocido de la saga de Capcom. Barry es el padre de Moira Burton, una de las protagonistas que ya conocíamos de todo lo que habíamos visto del juego hasta la fecha, y se embarca en esta aventura justo para ir tras la pista de su hija.

Resident Evil Revelations 2

Barry Burton estará acompañado en la aventura de un nuevo personaje, Natalia Korda, quien dispone de psíquicos que le permiten advertir la presencia de enemigos y objetos. De igual forma que en el primer 'Revelations', para esta segunda entrega las historias de los personajes se irán alternando. Tendremos la trama de Claire y Moira por un lado, y la de Barry y Natalia por otro.

Como sabéis, el juego es episódico. Constará de 4 partes, y en cada uno de los diferentes trazos descargables tendremos una parte de la trama de Claire y Moira y otra de la de Barry y Natalia.

También tenemos las fechas de lanzamiento:

Episodio 1: PlayStation Europa, Xbox y Steam, 18 de febrero.

Episodio 2: PlayStation Europa, Xbox y Steam, 25 de febrero.

Episodio 3: PlayStation Europa, Xbox y Steam, 4 de marzo.

Episodio 4: PlayStation Europa, Xbox y Steam, 11 de marzo.

Cada episodio costará 5.99 euros. Al terminar los cuatro capítulos se lanzará una versión completa en formato físico con todo el contenido. La edición física llegará a las tiendas europeas el próximo 13 de marzo.

La versión física incluirá, además de incentivos de reserva, el siguiente contenido:

- Los 4 episodios completos.

- Los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton y Natalia Korda.

- Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto.

- Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia).

- Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

Artículos recomendados