Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El remake de 'MediEvil' podría incluir la segunda entrega del juego

REGRESO ESPERADO

El remake de 'MediEvil' podría incluir la segunda entrega del juego

Por Diego Sommier

El 26 de Marzo 2018 | 21:56

Según notas de un comercio, el regreso de Daniel Fortesque incluiría las dos entregas de la saga.

El éxito del remake de la trilogía original de 'Crash Bandicoot' ha sido el detonante del renacimiento de los grandes iconos de la primera PlayStation. No solamente tenemos indicios de las intenciones de Activision de resucitar también al 'Spyro' original, sino que la propia Sony se ha sumado al carro devolviendo de entre los muertos a la más que querida saga 'MediEvil' mediante un remake de su primer título. Eso sí, más allá de su existencia y su llegada a lo largo de este año no sabemos prácticamente nada más sobre el juego. Por suerte, las últimas filtraciones que rodean al título nos han permitido saber un par de detalles bien jugosos.

MediEvil

La cuenta de Twitter de Resurrect Fortesque se ha hecho hueco de una serie de datos filtrados por un chat entre empleados de las cadenas comerciales Target y Wallmart. En éste, se habla de que el juego se podrá reservar a partir del próximo 19 de abril, dando a entender de que Sony mostrará alguna novedad de éste en fechas cercanas a dicho día.

Pero las novedades no se quedan ahí solamente. En el chat, también se mencionó que el remake no solamente englobará al primer juego de 'MediEvil', sino que también incluirá su secuela, siendo así un pack de la saga completa del juego, algo que sin duda alegraría a los fans.

Regreso a los 90

Obviamente, nada de esto es información oficial, o dicho de otra forma, que son rumores, de modo que pueden acabar no siendo reales. Aun así, teniendo en cuenta que 'MediEvil' está fechado para este año no sería una locura que se abran sus reservas ya en las próximas semanas, ni tampoco que incluya 'MediEvil 2'. Sea como sea, toca esperar a que Sony hable para ver si realmente todo esto es realidad o queda como información falsa.

Artículos recomendados