Bandai Namco registra en Europa 'Tales of Luminaria'

¿NUEVA ENTREGA?

Bandai Namco registra en Europa 'Tales of Luminaria'

Por Manu Mora

El 15 de Octubre 2020 | 15:26

Todo apunta o al despiste o a un producto lejano a las consolas de sobremesa.

La saga 'Tales of' de Bandai Namco sigue ahora mismo en un punto un poco extraño después del retraso en el lanzamiento (y las noticias) acerca de su próximo título para consolas: 'Tales of Arise'. Sin embargo, aunque de cara al jugador eso sea así no significa que en las entrañas de los estudios de desarrollo el ambiente sea el de calma chicha.

Precisamente, hace un par de días solamente, se ha producido un movimiento tras bambalinas por parte de la compañía. Se trata del registro de un nuevo título que responde al nombre de 'Tales of Luminaria'. Sin embargo, como es costumbre, no sabemos nada más acerca de él.

Lo cierto y verdad es que Bandai Namco acostumbra a registrar varios nombres relacionados con la saga para despistar a los usuarios. Muchas veces vemos tres o cuatro registros simultáneos de los que solamente uno se usa finalmente. Al menos en el futuro próximo.

En esta ocasión, el registro encontrado solo es uno, por lo que la teoría del "despiste" no es la que más fuerza coge. En su lugar podríamos decir que apunta a algún tipo de nuevo juego, aunque posiblemente no sea uno de la saga "principal", como el mencionado 'Tales of Arise'. Quizás se trate de un juego para móviles o algún spin off.

Y es que, con un juego tan lejos de su lanzamiento (que ni tiene información al respecto), es poco probable que el estudio esté ya embarcado en la promoción del siguiente y el registro de las marcas.

A la espera de lo que ya conocemos

Mientras Bandai Namco registra esto en nuestro rerritorio, los usuarios de a pie de consola seguimos esperando noticias acerca del lanzamiento de 'Tales of Arise'.

El juego, que se anunció ya hace bastante tiempo, se ha visto retrasado por culpa de la pandemia mundial de COVID y no se ha mostrado en los últimos grandes eventos. Ni si quiera en el Tokyo Game Show de 2020.

Por ello parece que tendremos que esperar aún bastante para verlo en consolas. Aunque sean en las de nueva generación.

Artículos recomendados