avatar

Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno
Bandai Namco anuncia que 'Tales of Arise' se retrasa de forma indefinida
SIN FECHA

Bandai Namco anuncia que 'Tales of Arise' se retrasa de forma indefinida

El coronavirus provoca que no se cumplan los tiempos para el nuevo juego de la franquicia.

Por Manu Mora
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Junio 2020 | 16:13

Tras mucho tiempo guardando silencio, finalmente el nuevo juego de la franquicia 'Tales of' para consolas se ve retrasado sin una fecha estimada para su lanzamiento definitivo.

Lo ha anunciado así el propio productor del juego, Yusuke Tomizawa, en la página oficial de Bandai Namco sobre el juego. El motivo es el que todos nos podemos imaginar: la pandemia de coronavirus.

El virus ha hecho que los estudios tengan que adaptarse a una nueva situación y a trabajar desde casa. Esto, a pesar de conseguir mantener un ritmo estable durante todo el año y progresos interesantes, no ha permitido que se alcancen los objetivos que buscaban.

El juego, que no contaba con una fecha de lanzamiento exacta (solo 2020), ahora mismo queda sin si quiera eso, al menos, hasta nuevo aviso.

Lo que sí tendremos es algo más de información de cara al próximo día 5 de julio. Para esa fecha está prevista la segunda sesión de 'Tales of Festival' especial, un evento online en el que se ha confirmado que se dará información de 'Tales of Arise'.

'Tales of Crestoria' también se ve retrasado

El otro juego de la saga, 'Tales of Crestoria', también se ha visto retrasado por el mismo motivo. Su lanzamiento estaba previsto para llegar a principios de junio pero finalmente, y para implementar las últimas mejoras y arreglar los fallos, han tenido que avisar que finalmente saldrá en julio.

Este título saldrá para dispositivos móviles y será una historia completa y original. Según los desarrolladores hablan de que es comparable a la de un juego de consola. De hecho, se han desarrollado los seis personajes y un sistema de batalla nuevo para ellos.

Eso no quita que podamos echar mano de los protagonistas de los juegos anteriores como ocurre en otros juegos de este estilo. Así que combinará un poco de todo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.