Amazon Alemania registra 'Banjo-Kazooie' para Switch

INCÓGNITA

Amazon Alemania registra 'Banjo-Kazooie' para Switch

Por Roberto Pineda

El 14 de Junio 2019 | 11:56

Amazon Alemania ha registrado 'Banjo-Kazooie' para Nintendo Switch. ¿De qué podría tratarse?

La antesala de los anuncios propiciada por una cadena de tiendas es algo habitual durante los últimos años. Desde fechas de lanzamiento y versiones específicas para una plataforma determinada hasta anuncios de nuevos títulos de una franquicia. En condiciones normales, un registro de una única tienda no debería ser suficiente para dar nada por sentado, pero después del E3 2019 y de las últimas relaciones entre Nintendo y Microsoft, se han disparado todas las alarmas y los rumores no han tardado en sudecerse en diferentes direcciones.

Banjo-Kazooie

¿Qué puede ser?

Lo primero que uno piensa al ver este registro no es otra cosa que un hipotético nuevo título de la franquicia, aunque esto es algo que se antoja un tanto improbable, especialmente porque dicho registro no aparecen para Xbox One y la propiedad intelectual de Rare pertenece a los de Redmond. No obstante, no conviene olvidar que 'Banjo-Kazooie' —y el estudio británico— es historia viva de las plataformas de Nintendo y la época dorada del género allá por la recta final de la década de los 90. Para más inri, en el E3 2019 se anunció la llegada de Banjo y Kazooie al plantel de luchadores de 'Super Smash Bros. Ultimate'. Por último, recientemente se ham estrechado lazos entre ambas empresas, evidenciando la fantástica relación que existe entre ellas.

La pregunta del millón, ¿de qué podría tratarse? La realidad es que hay múltiples opciones. Desde la llegada de 'Banjo Kazooie' y 'Banjo-Tooie' a Nintendo Switch, teniendo en cuenta que se trata de remasterizaciones de títulos originales de Nintendo 64, hasta —quizás lo más lógico— un amiibo del oso y el pájaro acompañando a su incursión en 'Super Smash Bros. Ultimate'. Asimismo, los más aventurados ya hacen sus quinielas e incluso apuestan por el anuncio de 'Rare Replay' para la consola de Nintendo. Sea como fuere, tocará permanecer atentos ante cualquier posible movimiento entre las partes implicadas.

Artículos recomendados