Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Red Dead Redemption 2' ha vendido más de 31 millones de copias y 'Borderlands 3' supera los 10 millones

NÚMEROS MILLONARIOS

'Red Dead Redemption 2' ha vendido más de 31 millones de copias y 'Borderlands 3' supera los 10 millones

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 21 de Mayo 2020 | 13:52

Con ello, Rockstar consigue colocar otro super ventas en la lista de juegos desarrollados, y ya van...

Take-Two Interactive debe encontrarse como en una nube, porque acaban de anunciar las cifras de ventas de algunos de sus juegos y estos se postulan como súper ventas que superan cualquier aspiración. El anuncio publicado a través de su informe financiero que abarca hasta el año fiscal de este año, marzo de 2020, revelaba que el otro juego de Rockstar, en este caso 'Red Dead Redemption 2', ha tenido un éxito fantástico y ha alcanzado las 31 millones de unidades vendidas. El otro gran título, protagonista también de esta noticia, es 'Borderlands 3', que ha rebasado la barrera de los 10 millones de unidades, más del 50% que 'Borderlands 2' en el mismo período de tiempo desde el día del lanzamiento.

RDR2, Bordelands 3, NBA-2k

Números inimaginables para casi todas las sagas

Lo cierto es que tampoco es que les haya ido mal a las otras franquicias de la distribuidora. En el ámbito deportivo tenemos al 'NBA 2K20', que vendió más de 12 millones de unidades, y en menor escala, 'The Outer Worlds' bajo el sello de la editorial Private Division que ha colocado 2.5 millones, incluso antes de que se haya lanzado la versión Switch. Y por último pero no menos destacados, uno de los juegos más vendidos de la historia, el veterano 'Grand Theft Auto V' que ha vendido hasta la fecha de forma acumulativa 130 millones de copias.

Los ingresos netos del trimestre fueron de 760 millones de dólares, en comparación con los 539 del año anterior, y las ganancias brutas fueron de 365 millones frente a los 280 millones. La compañía registró un récord de reservas de 2.99 mil millones y también un récord de reservas netas de 2.4 mil millones en formato digital, un increíble incremento de un 35%.

No hay duda de que se encuentra en un momento dulce. Además, recientemente han anunciado que tienen en desarrollo un total de 96 juegos planificados hasta el año 2025. De entre ellos, es posible que acabemos por ver el 'Grand Theft Auto VI'.

Artículos recomendados