Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Take-Two prepara hasta 93 juegos que serían lanzados hasta marzo del 2025

LINEUP

Take-Two prepara hasta 93 juegos que serían lanzados hasta marzo del 2025

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 21 de Mayo 2020 | 11:04

Karl Slatoff asegura que es el lineup más grande y ambicioso de la historia de Take-Two.

La distribuidora responsable de Rockstar, entre muchos otros estudios, ha dicho que "contemplan el canal de desarrollo más sólido y amplio de su historia", y que en esa ecuación incluye la friolera de 93 juegos planificados para ser lanzados en los próximos cinco años. Durante la reunión corporativa sobre ganancias, el presidente, Karl Slatoff, dijo que los títulos están programados para su lanzamiento dentro del año fiscal del año 2025 de Take-Two, que finaliza en marzo de ese mismo año.

Take-Two

"De los 93 títulos, 63 de ellos son experiencias hardcore básicas de juego" -empezó Slatoff-. "17 son experiencias de estilo mid-core o arcade y 13 títulos son experiencias casuales. 47 de estos títulos son de franquicias existentes y los otros 46 son de nuevas propiedades intelectuales."

"En términos de plataformas" -continuó Karl Slaroff refiriéndose en qué plataformas aparecerían estos juegos-, "72 juegos están planeados para llegar a consola, PC y/o streaming, incluidos siete que también estarán disponibles en dispositivos móviles. Los otros 21 restantes están diseñados específicamente para dispositivos móviles. Con respecto a los modelos de negocio, 67 títulos son de pago y 26 son free to play".

En resumidas cuentas la cosa queda más o menos así

  • ·63 juegos son experiencias ambiciosas, supuestamente de ámbito triple A y AA
  • ·17 juegos son más de carácter arcade o carácter mediano/pequeño
  • ·47 juegos estarán basados en IP's existentes y los otros 46 nuevas IP's.
  • ·72 juegos llegarán a consola, PC o dispositivos preparados pasa el streaming.
  • ·21 de estos juegos están centrados en dispositivos móviles.
  • ·67 juegos serán de pago.
  • ·26 serán free to play.

Karl Slaroff se sometió a continuación a una serie de preguntas, y la que no podía faltar, por supuesto, era si 'Grand Theft Auto VI' se encontraba englobado dentro de esa gran lista de juegos. El CEO de la compañía no quiso responder a esa cuestión pero afirmó que Rockstar era uno de los muchos estudios responsables de nutrir ese gran lineup.

Artículos recomendados