avatar

Borderlands 3

Juego para: PlayStation 4 Xbox One PC

Sobre este juego

Borderlands 3Tercera entrega numerada, aunque en realidad es la cuarta, de la popular saga creada por Gearbox Software y publicada por 2K Games. 'Borderlands 3' se anunció oficialmente en marzo de 2019 durante la conferencia de Gearbox en la PAX East, después de ir dando pistas y guiños durante casi un año. Esta tercera parte recupera el espíritu de las anteriores en su más pura esencia: un shooter en primera persona de mundo abierto y en el que los aspectos RPG y el looteo de montones de armas y objetos son el pan de cada día. El juego contará de nuevo con cuatro clases a elegir, en forma de personajes a los que encarnaremos durante nuestra partida. Esta característica, por supuesto, enlaza con el multijugador cooperativo, creando una simbiosis entre los distintos jugadores que se reúnen para derrotar a enemigos duros y conseguir recompensas a la altura. Regresan también muchos personajes conocidos de anteriores entregas y, por supuesto, esa estética que mezcla cell-shading con 'Mad Max'.

Desarrollador: Gearbox Software

Editor: 2K Games

Distribuidor: 2K Games

Fecha de lanzamiento: 13/09/2019

Saga: Borderlands

Género: FPS

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

FRACASO DE VENTAS

'Battleborn' permitío a Gearbox iniciar el desarrollo de 'Borderlands 3' con ganas

29 de Junio 2019 | 07:15

El responsable de arte de Gearbox asegura que en el estudio no tenían ganas de volver a introducirse en el universo de la exitosa franquicia.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Ya conocemos los candidatos a mejor juego del E3 2019

26 de Junio 2019 | 08:45

Una vez finalizada la feria y asentada toda la información ofrecida en ella, toca hacer balance sobre los títulos que se han dejado ver en la misma y destacarlos en su justa medida.

CONECTANDO HISTORIAS

E3 2019: 'Bordelands 3' asalta Los Ángeles con un nuevo DLC gratuito

10 de Junio 2019 | 00:13

'Bordelands 3' ha aparecido durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 para enseñarnos algunas de sus novedades y un nuevo DLC gratuito.

A CUMPLIR SU SUEÑO

Uno de los principales ejecutivos de Gearbox abandona la compañía

27 de Mayo 2019 | 16:37

El estudio de desarrollo ha estado involucrado en estas última semanas en varias polémicas que han afectado principalmente a Randy Pitchford.