avatar

Borderlands 3

Juego para: PlayStation 4 Xbox One PC

Sobre este juego

Tercera entrega numerada, aunque en realidad es la cuarta, de la popular saga creada por Gearbox Software y publicada por 2K Games. 'Borderlands 3' se anunció oficialmente en marzo de 2019 durante la conferencia de Gearbox en la PAX East, después de ir dando pistas y guiños durante casi un año. Esta tercera parte recupera el espíritu de las anteriores en su más pura esencia: un shooter en primera persona de mundo abierto y en el que los aspectos RPG y el looteo de montones de armas y objetos son el pan de cada día. El juego contará de nuevo con cuatro clases a elegir, en forma de personajes a los que encarnaremos durante nuestra partida. Esta característica, por supuesto, enlaza con el multijugador cooperativo, creando una simbiosis entre los distintos jugadores que se reúnen para derrotar a enemigos duros y conseguir recompensas a la altura. Regresan también muchos personajes conocidos de anteriores entregas y, por supuesto, esa estética que mezcla cell-shading con 'Mad Max'.

Desarrollador: Gearbox Software

Editor: 2K Games

Distribuidor: 2K Games

Fecha de lanzamiento: 13/09/2019

Saga: Borderlands

Género: FPS

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

OPINÓN

Steam y Epic Games Store. Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos

11 de Abril 2019 | 19:38

Grandes exclusividades a golpe de talonario por parte de Epic y bombardeos de críticas negativas en Steam. Pero... ¿de verdad hay un malo en todo esto? Y si lo hay, ¿es exactamente el que pensamos?

USUARIOS MOLESTOS

'Borderlands' es criticado en Steam a raíz de su exclusividad con Epic Games

4 de Abril 2019 | 17:02

La exclusividad de 'Borderlands 3' con Epic Games no ha sentado bien a los usuarios, que han decidido pagarlo con las entregas anteriores a través de Steam.

EXCLUSIVIDAD

Todos los juegos exclusivos de Epic Games Store

3 de Abril 2019 | 17:40

Algunos de estos juegos lo son de manera temporal otros, por desgracia, son permanentes.

¡UPS!

Gearbox podría haber filtrado sin querer la fecha de 'Borderlands 3'

2 de Abril 2019 | 10:31

La cuenta de Twitter oficial del juego podría haberse adelantado demasiado