La actualización de 'Borderlands 3' para Xbox Series X/S y PS5 llegará en noviembre

ACTUALIZACIÓN

La actualización de 'Borderlands 3' para Xbox Series X/S y PS5 llegará en noviembre

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 14 de Octubre 2020 | 12:41

El shooter-looter se podrá jugar a 4K/60 FPS en las consolas de nueva generación

Gearbox Software ha confirmado que la actualización de 'Borderlands 3' para la nueva generación, Xbox Series X/S y PS5, llegará junto con las plataformas. Los usuarios de Xbox Series X podrán actualizar el 10 de noviembre mientras que los de PS5 podrán hacerlo desde el día 19 de noviembre (en España, el 12 en Norteamérica). Las actualizaciones serán gratuitas para ambas plataformas e incluirán numerosas mejoras.

"¡Prepárate para una nueva generación de caos! La actualización de 'Borderlands 3' en la nueva generación estará disponible el mismo día que las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony aterricen en el mercado. Además, los usuarios que ya posean el juego y accedan a una consola de nueva generación podrán actualizarlo dentro de la misma familia de consolas de forma gratuita".

La actualización además añadirá soporte para el juego local

La actualización permitirá a los usuarios de nueva generación ejecutar el juego a 4K/60 FPS tanto en solitario como en cooperativo en línea, tanto en Xbox Series X como en PS5. A su vez, la actualización permitirá transferir los archivos de guardados y por supuesto los DLC, que se instalarán de forma automática en las consolas de nueva generación. También se facilitará soporte local para pantalla dividida de hasta cuatro jugadores. A su vez, también se lanzará la opción de jugar en cooperativo local en pantalla dividida para hasta dos jugadores en las plataformas Xbox One y PS4 durante el mes de noviembre.

También se ha anunciado que llegarán nuevos anuncios sobre 'Borderlands 3' el 29 de octubre con motivo del evento "The Borderlands Show". EL show se transmitirá en live a través de la plataforma de Twitch. Aún se espera nuevo contenido para el looter-shooter, como el nuevo modo Carrera armamentista y los nuevos árboles de habilidades para cada uno de los buscacámaras, así que es posible que veamos algún que otro nuevo anuncio durante el evento.

Artículos recomendados