Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Borderlands 3' se puede descargar gratis en la Epic Games Store

REGALO

'Borderlands 3' se puede descargar gratis en la Epic Games Store

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 19 de Mayo 2022 | 18:48

El looter shooter de Gearbox remplaza a 'Prey', 'Jotun: Valhalla Edition' y 'Redout: Enchanced Edition como juego gratuito.

El título gratuito de esta semana de la Epic Games Store es 'Borderlands 3'. Los juegos incluidos en la promoción regular de la Epic Games Store generalmente se revelan una semana antes de estar disponibles, pero la semana pasada Epic Games quiso mantener la identidad del último juego que querían regalar en secreto.

De forma adicional, también se ha anunciado que llegan las superofertas, por lo que los usuarios podrán recibir un cupón de 10 euros que podrán descontar de cualquier juego que ascienda los 15 euros al reclamar el juego gratuito.

En esta ocasión, 'Borderlands 3' reemplaza a 'Prey' de Arkane Studios, a 'Jotun: Valhalla Edition' y a 'Redout:'Enhanced Edition', que se pudieron descargar gratis del 12 al 19 de mayo. Hasta la fecha, Epic Games Store regaló 89 títulos gratis durante el pasado año (en comparación con los 103 del año 2020), por un valor de 2120 dólares. Según Epic, los usuarios reclamaron más de 765 millones de juegos gratis durante el periodo del 2021.

'Borderlands ', el looter shooter por antonomasia

'Borderlands 3' es la tercera entrega numerada de la popular saga creada por Gearbox Software. Esta tercera parte recupera el espíritu de las anteriores en su más pura esencia: un shooter en primera persona de mundo abierto y en el que los aspectos RPG y el looteo de montones de armas y objetos son el pan de cada día. El juego cuenta con varias clases para elegir, en forma de personajes a los que encarnamos durante la partida. Esta característica, por supuesto, enlaza con el multijugador cooperativo, creando una simbiosis entre los distintos jugadores que se reúnen para derrotar a enemigos duros y conseguir recompensas a la altura.

En nuestro análisis, el compañero Marco Gonzálvez decía en las conclusiones: "'Borderlands 3' es tu juego si querías un 'Borderlands 2' adaptado al año 2019, si te van los FPS y no le habías entrado aún a la licencia o si te van las experiencias cooperativas de duración indeterminada. Aquí tenemos uno de esos estrenos que no debería ser candidato a GOTY, pero si a estar en tu estantería para volver a él una y otra vez en los próximos meses (o años)".

Artículos recomendados