Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Recrean las carreras de vainas de 'Star Wars' en 'Halo 5: Guardians' gracias a Forge

3, 2, 1... ¡YA!

Por Raúl Manero

El 4 de Febrero 2016 | 17:28

Un usuario del último videojuego protagonizado por el Jefe Maestro, recrea esta trepidante carrera que vivimos en el Episodio I La Amenza Fantasma.

'Halo 5: Guardians' fue uno de los lanzamientos más importantes que recibió Xbox One en los últimos meses del ya extinto 2015. El juego consiguió encandilar a gran parte del público desde el primer momento, aunque personalmente pienso que el juego llegó al mercado con la ausencia de grandes modos clásicos de la franquicia.

Dentro de estos modos encontramos nombres tan importantes como Big Team Battle (BTB) o Forge, opciones que se añadieron a posteriori con actualizaciones de contenido lanzadas de forma periódica por 343 industries, algo que demuestra las buenas intenciones de la compañía de satisfacer a su público e intentar ir mejorando y añadiendo novedades al juego.

Posibilidades infinitas

Gracias a la inclusión del modo Forge podemos traeros noticias tan espectaculares como la que hoy nos atañe. Y es que gracias a esta fantástica herramienta que ha puesto la desarrolladora en las manos de los usuarios, podemos crear todo tipo de mapas en 'Halo 5: Guardians', y ya hay muchos usuarios que están haciendo auténticas maravillas.

El usuario de Xbox Live con Gamertag CaptainDireWolf ha recreado la escena de la carrera de vainas que vivimos en 'Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma', una de las escenas más espectaculares de la película y a título personal una de mis favoritas.

El trabajo realizado por este jugador ha sido realmente bueno, y si decidimos explorar este mapa nos encontraremos con la posibilidad de participar en esta trepidante carrera conduciendo algunas de las vainas más famosas de la película como son la de Anakin Skywalker o la del tramposo Sebulba. El escenario intenta recrear fielmente el recorrido de la carrera a lo largo de Tatooine, y nos encontraremos con multitud de situaciones peligrosas que nos llevarán al límite.

Recrean las carreras de vainas de 'Star Wars' en 'Halo 5: Guardians' gracias a Forge

Obviamente no es como volver a jugar a 'Star Wars Episode I: Racer', pero el trabajo hecho por CaptainDireWolf es más que remarcable, y se une a otros grandes proyectos que han hecho otros jugadores como la recreación del castillo de 'Super Mario 64' u otro basado en un nivel de 'Metroid'.

Artículos recomendados