Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Recrean el castillo de 'Super Mario 64' en 'Halo 5: Gaurdians' gracias al Forge

EDITOR

Por Raúl Manero

El 25 de Enero 2016 | 01:52

El potente editor incluido en 'Halo 5: Guardians' permite hacer cosas tan chulas como esta que os mostramos a continuación.

Todos los usuarios de Xbox One estuvimos esperando durante todo el año pasado la llegada al mercado de 'Halo 5: Gaurdians', el estreno en la nueva generación de consolas del Jefe Maestro y compañía, un juego que nos prometía muchísimas horas tanto gracias a su espectacular modo campaña como a su nuevo y prometedor modo multijugador. Y lo cierto es que pese a alguna que otra ausencia destacada inicialmente como el modo Big Team Battle o el modo Forge.

A grandes rasgos podemos decir que el trabajo hecho por343 industries en esta nueva entrega de la saga es bueno, quizás no lo que hubiéramos hecho muchos fans de la franquicia, pero tenemos un juego completo, divertido y entretenido.

Pero lo que me parece realmente reseñable es el interés de la desarrolladora en continuar mejorando y expandiendo la experiencia que ofrece 'Halo 5: Guardians', esto lo demuestran las constantes actualizaciones que han ido llegando. En una de esas actualizaciones llego el esperado y deseado por muchos, el modo Forge.

Mamma Mia

Lo cierto es que el modo Forge que ha puesto a nuestra disposición 343 industries es un editor completísimo que ofrece todo tipo de posibilidades a los usuarios, con él es posible crear el mapa que tengamos en mente, así como nuevos modos de juego, algo que hemos podido ir haciendo en las entregas anteriores de la saga.

Recrean el castillo de 'Super Mario 64' en 'Halo 5: Gaurdians' gracias al Forge

Pues bien, como es obvio, cuando se libera un potente editor como este muchos usuarios se dedican a hacer sus pinitos con él. De estas pruebas nos llega el mapa que hoy os presentamos, y es que un usuario con el Gamertag Bearskopff comparte con todos los jugadores de 'Halo' su nuevo mapa que recrea a las mil maravillas el castillo Peach que todos conocemos de sobras del clásico 'Súper Mario 64'.

Si os ha llamado la atención, y queréis daros unas cuantas vueltas por el castillo del reino champiñón, podéis buscar desde dentro de 'Halo 5: Guardians' el nick del creador, Bearskopff, de esta forma podemos bajar el mapa y crear nuestras propias partidas en él.

Artículos recomendados