Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Recrean el universo de 'Little Big Planet' en 'Project Spark'

BAG BOY

Por Javier Rodriguez

El 17 de Octubre 2014 | 09:30

Little Big Plan It es la creación del usuario Mr Xbob, que convierte 'Project Spank' en una particular versión de 'Little Big Planet'.

Un usuario llamado Mr Xbob, ha recreado en 'Project Spark' el universo de 'Little Big Planet', y como veréis a continuación, no le falta detalle. Bajo el nombre de Little Big Plan It, Mr Xbob ha logrado convertir el sandbox creativo de Microsoft, en el plataformas exclusivo de Sony.

Bag Boy protagoniza, Little Big Plan It

Tanto 'Project Spark' como 'Little Big Planet' son títulos de plataformas que ofrecen una gran cantidad de opciones creativas que permiten a los usuarios crear y compartir sus propios mundos o incluso juegos completos, dentro de una gran variedad de géneros. Mr Xbob ha creado así Little Big Plan It, con una serie de personajes "libres de copyright", empezando por el propio Bag Boy, el análogo de Sack Boy.

Al igual que 'Little Big Planet', que ofrece a sus usuarios vestir a su personaje con una amplia variedad de trajes inspirados en personajes de Sony y de terceras compañías, Little Big Plan It hace lo mismo aunque como hemos dicho antes, con personajes libres de copyright, es decir, con sus nombres ligeramente cambiados.

Así, nos encontramos personajes como The Chief (el Jefe Maestro de 'Halo'), o Bear and Bird ('Banjo Kazooie'), incluso la princesa Peach de 'Mario' cuenta con su particular parodia. Desde luego, el resultado es brillante, y os animamos a que le echéis un vistazo.

'Project Spark' está actualmente disponible para Xbox One y PC, a la espera de conocer la fecha de lanzamiento en su versión para Xbox 360.

Artículos recomendados