Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Recrean un 'God of War' en el Antiguo Egipto con Unreal Engine 5 y el resultado es brutal

¿LO COMPRAS?

Recrean un 'God of War' en el Antiguo Egipto con Unreal Engine 5 y el resultado es brutal

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Octubre 2022 | 11:16

¿Cómo sería un juego de Kratos con el estilo del reboot pero ambientado en Egipto? Un fan lo ha imaginado con un vídeo recreado con UE5 que os dejará completamente flipados.

La espera ha sido muy larga, pero ya falta menos de un mes para que 'God of War: Ragnarok' llegue al mercado, en exclusiva para PS4 y PS5. Será el próximo 9 de noviembre de 2022 y sus creadores ya han confirmado que será la entrega que cerrará el arco nórdico empezado con el título de 2018. ¿Cuál es el futuro de nuestro querido Kratos? ¿Y el de Atreus? Seguramente 'Ragnarok' ayudará un poco a responder esa pregunta, pero ahora mismo es un misterio. Lo que está claro es que muchos usuarios sueñan con un 'God of War' que se ambiente en el Antiguo Egipto. Y ahora, un fan ha recreado un juego donde eso se hace realidad. ¡Con Unreal Engine 5!

¿Dónde hay que firmar?

El vídeo, del que se han hecho eco en Wccftech, ha sido creado por el usuario de YouTube 'TeaserPlay', especialista en este tipo de recreaciones. Y no os penséis que se trata de un teaser de unos segundos, no. Un total de 2 minutos para ver cómo Kratos se pasea por los desiertos egipcios. Además, técnicamente se basa en la estructura de 'God of War' (2018) y 'Ragnarok', por lo que luce espectacular. Igual de espectaculares lucen las estructuras altas y los enormes faraones, claro está. Y sí, incluso hay una pequeña sorpresa incluida en el teaser. La verdad es que no pinta nada mal. ¿Lo explorará Santa Monica en el futuro?

'God of War Ragnarok''God of War Ragnarok'

Volviendo a 'Ragnarok', os recordamos que recientemente se anunció que el título ya era Gold, lo que significa que no habrá retrasos. Esta secuela del reboot de 2018 nos llevará a viajar de nuevo con Kratos y su hijo Atreus. La aventura tiene lugar aproximadamente tres años después del juego anterior y acompañaremos a nuestros héroes a través de los Nueve Reinos de la mitología nórdica. Todo ocurrirá en una época correspondiente al final del Fimbulwinter (el invierno final que dura tres años y precede al Ragnarök). Nuestro objetivo, claro está, será evitar que suceda el evento apocalíptico. Y ya veremos cómo evoluciona la relación entre padre e hijo, pero Sony nos ha dejado claro que tendrán que tomar decisiones delicadas.

Artículos recomendados