Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos detalles de 'God of War Ragnarok', que ya ha sido clasificado por la ESRB

KRATOS SIGUE SIENDO BRUTAL

Nuevos detalles de 'God of War Ragnarok', que ya ha sido clasificado por la ESRB

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Octubre 2022 | 13:52

La esperada secuela de 'God of War' (2018) está más cerca que nunca. Y la clasificación de la ESRB ha permitido conocer más detalles sobre lo que nos espera. Por ejemplo, ha obtenido una M, de Mature.

Apenas falta un mes para el lanzamiento del esperado 'God of War: Ragnarok' en PS4 y PS5. Y por eso, no es de extrañar que vaya llegando nueva información del juego últimamente. Si hace unos días conocimos el peso que podría ocupar en nuestros discos duros, hoy hemos sabido que la ESRB ya ha clasificado el juego. Y eso significa que hemos podido descubrir algunos detalles sobre lo que nos espera en la aventura. De entrada, podemos deciros que el juego ha recibido la clasificación M, de Mature. Era de esperar, teniendo en cuenta que ya es así con el juego de 2018, pero ahora es oficial.

No solo "violencia"

La clasificación, de la que se ha hecho eco Gamingbolt, es pública. Por lo tanto, podéis echarle un vistazo vosotros mismos a través de la página oficial de la Junta de Calificación de Software de Entretenimiento en Estados Unidos. Esta es la descripción general que han hecho del juego:

"Este es un juego de acción y aventuras en el que los jugadores ayudan a Kratos y a su hijo en una peligrosa misión. Los jugadores exploran varios reinos y se involucran en frenéticos combates cuerpo a cuerpo contra asaltantes de apariencia humana y criaturas fantásticas (p. ej., centauros, trolls, dragones). Los jugadores usan hachas y hojas encadenadas para luchar contra los enemigos, lo que a menudo resulta en grandes efectos de salpicaduras de sangre y desmembramientos. Los jugadores pueden realizar ataques finales que representan un empalamiento de cerca con armas blancas y de mano; los repetidos golpes de hacha en el cuello de una criatura acaban en la decapitación. Las palabras "f**k" y "sh*t" se escuchan en el juego".

'God of War Ragnarok''God of War Ragnarok'

Como podéis ver, se ha revelado uno de esos movimientos finales de Kratos a los que tanto estamos acostumbrados en la saga. En este caso, decapitar a los monstruos con el hacha. Por lo demás, aunque se hacen oficiales ciertos elementos, son todos previsibles y conocidos. Desde el uso de las Espadas del Caos, hasta el tipo de enemigos que vamos a encontrar.

Por último, os recordamos que recientemente también se ha filtrado la posible duración del juego. Y aunque no ha sido de forma oficial, es David Jaffe (creador original de la saga) el que ha afirmado que la aventura tendrá una duración aproximada de 20 horas. El doble si nos dedicamos a las diferentes misiones secundarias. Si se confirma, estaríamos hablando de una duración muy similar a la del juego de 2018.

Artículos recomendados